Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, feliz, retoma su gira tras su problema de salud con un nuevo look

La cantante ya está en A Coruña donde dará su primer concierto tras un tiempo de reposo cuidando sus cuerdas vocales

Edurne, en una de las imágenes para su último single

Edurne, en una de las imágenes para su último single (@edurnity).

Gemma Gómez

Edurne ha compartido hoy la mejor de las noticias: retoma su gira tras el último problema de salud que le hizo parar. Y es que hace unas semanas, la cantante dejaba a sus fans muy preocupados, anunciando que debido a unas complicaciones con sus cuerdas vocales se veía forzada a parar durante un tiempo indefinido.

Tras haber recibido buenas noticias de su otorrino en lo referente a su recuperación vocal, Edurne ha confirmado que ya se encuentra en A Coruña, preparando el que será su primer concierto después de este parón obligado. “¡Ya estamos por aquí! Retomamos la gira hoy, mandadme mucha energía”, pedía la cantante junto a una fotografía radiante desde la ciudad gallega.

Edurne, renovada, estrena un favorecedor corte de pelo

Además, Edurne ha vuelto por todo lo alto: ¡con nuevo look incluido! La ex concursante de Operación Triunfo se ha atrevido con uno de los cortes de pelo que serán tendencia este otoño: un long bob súper favorecedor con el que ha decidido sanear su larga y admirada melena, que la ha acompañado por tanto tiempo.

Edurne está guapísima y disfrutando de uno de sus mejores momentos en lo personal y lo profesional. Ella misma confesaba hace unos días que está viviendo su mejor momento junto a David de Gea, su pareja, quien tampoco ha podido evitar comentar el nuevo look capilar de su chica. Lo ha hecho con un emoticono de cara con corazones en los ojos, demostrando que está tan enamorado como todos de esta nueva imagen de Edurne.

Loading…