Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y David de Gea: así ha cambiado su relación desde que fueron papis

La cantante reconoce que se lo ha pasado genial con Paula Echevarría grabando 'Got Talent'

edurne de gea yanay

A Edurne y David de Gea se les cae la baba con la pequeña Yanay.

Redacción

La agenda de Edurne echa humo este verano. Acaba de finalizar la grabación de las nuevas audiciones de 'Got Talent', donde ha trabajado por primera vez con Paula Echevarría, sigue con su gira de conciertos y está componiendo nuevos temas para su próximo álbum. Hablamos con ella en el lanzamiento de las nuevas joyas de Pandora.

PRONTO: ¿Cómo lo hacéis David y tú para, trabajando tanto, poderos dedicar a vuestra hija?

EDURNE: Con organización, porque con una pequeña hay que organizarse mucho, sobre todo en los viajes. Soy yo la que tiene que viajar a Manchester porque David entrena todos los días. Pero lo hago sin agobiarme, me voy reservando un par de semanas al mes para ir y volver. Y ahora con la gira no me llevo a Yanay porque es muy pequeñita y además es un terremoto.

P.: ¿Qué tal con David?

E.: Estamos mejor que nunca. Siempre hemos estado bien, pero cada año que pasa estamos mejor, con la niña estamos mil veces mejor. Somos una pareja que nos entendemos perfectamente

"Paula Echevarría es una tía encantadora"

P.: ¿La grabación de 'Got Talent' ha terminado ya?

E.: Finalizamos la semana pasada con las audiciones. Ahora estoy centrada en mi gira y componiendo. Luego ya tocará grabar las semifinales y la final.

Paula Echevarria Edurne

Edurne y Paula se han hecho inseparables en 'Got Talent'.

P.: ¿Cómo ha sido trabajar con Paula Echevarría?

E.: Una maravilla, una tía encantadora dispuesta al cien por cien a pasárselo bien, a entregarse, y me ha encantado. Yo creo que se lo ha pasado genial.

Encuentra la entrevista completa a Edurne en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…