Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Yanay, la hija de Edurne, ¡adorable en las fotos de su primer chapuzón del año!

La cantante y el futbolista no podrían estar más emocionados por su segundo verano con la pequeña, que se ha convertido en su mayor ilusión

Edurne y de Gea han compartido unas fotos muy tiernas con Yanay (@edurnity).

Edurne y de Gea han compartido unas fotos muy tiernas con Yanay (@edurnity).

P. G. M.

Edurne y David de Gea están dando la bienvenida al verano antes de tiempo. La pareja no puede estar más emocionada por pasar su segundo verano como papás de Yanay, a quien dieron la bienvenida el 4 de abril del año pasado. Desde entonces, no han dejado de compartir con sus seguidores los mejores momentos que viven con su pequeña y sus fotos más tiernas... ¡como estas!

Si hace unos días la cantante compartía las fotos de los 'looks' que le había comprado a la pequeña para ir a la playa, ahora hemos podido verla con uno de ellos: un conjunto de baño con mangas largas amarillo y una gorrita a juego. ¡No podría estar más adorable!

Edurne y Yanay, de lo más adorables en la piscina

La cantante ha resumido las imágenes con una sola palabra: "familia". Parece que fue ayer cuando Yanay llegó a sus vidas, pero ya está cada vez más grande. ¡Qué rápido crece!

Edurne y de Gea están enamorados de su pequeña (@edurnity).

Edurne y de Gea están enamorados de su pequeña (@edurnity).

Edurne ha compartido varias imágenes de sus vacaciones y del primer baño en la piscina, en las que Yanay se ha convertido en la protagonista indiscutible de estas imágenes gracias a su tierna sonrisa. ¡Ha conquistado los corazones de todos sus seguidores!

¡Yanay no podría ser más adorable! (@edurnity)

¡Yanay no podría ser más adorable! (@edurnity)

"En un lugar feliz" ha puesto Edurne en la localización de esta publicación. La familia que ha formado con David de Gea es una de sus mayores ilusiones y no nos podría gustar más ver a ambos tan felices y disfrutando tanto de sus días juntos. ¡Nos encanta!

Loading…