Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, feliz: "Ser madre te cambia la vida a mejor"

La cantante ha acudido a un evento donde los medios han aprovechado para preguntarle por su maternidad y por su relación con David De Gea

Edurne explica cómo ha cambiado su vida con De Gea desde que tuve a Yanay.

Edurne explica cómo ha cambiado su vida con De Gea desde que tuve a Yanay.

V.P.

Edurne está retomando el ritmo de trabajo después de dar a luz a Yanay. La artista ha acudido a un evento de presentación de un perfume y se ha parado a hablar con los medios, que le han querido preguntar por su nueva vida como mamá junto a De Gea.

La extriunfita acaba de volver a los escenarios y también ha retomado su rol de juez en 'Got Talent', donde nos emocionaba cantando por primera vez en directo la canción compuesta para su pequeña, titulada "Yanay".

Edurne, encantada con su faceta de madre

"Ser madre te cambia la vida a mejor. Es una experiencia maravillosa", ha dicho, destacando que, aunque ahora dedica mucho tiempo a Yanay, ella sigue trabajando en sus proyectos musicales y televisivos.

La cantante aclara que el primer verano junto a su hija ha sido "precioso". "La piscina le encanta, tengo una niña maravillosa, muy buena, que duerme fenomenal, come fenomenal... No tengo ninguna queja, es perfecta", ha explicando haciendo gala de una gran sonrisa. 

Edurne ha aclarado que por el momento no está en sus planes darle un hermanito a Yanay. "De momento hay que disfrutar de la peque, pero en un futuro ¡claro! A mí me gustaría formar una familia... Por lo menos un hermanito más que pueda jugar y esas cosas".

¡Te dejamos la entrevista de Europa Press con la cantante!

 

Loading…