Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Got Talent

Edurne se emociona al acordarse de su hija: "Me cuesta mucho"

La artista interpretó en 'Got Talent' un fragmento de la canción que le compuso a su bebé, Yanay, y no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas

Edurne, emocionada interpretando la canción que lleva el nombre de su hija Yanay.

Edurne, emocionada interpretando la canción que lleva el nombre de su hija Yanay.

V.P.

Edurne nos ha regalado uno de los momentos más emocionantes de la historia de 'Got Talent'. La cantante no pudo rechazar la propuesta de uno de los grupos que se postulaba en el concurso, y acababa cantando en el plató un fragmento del tema que le compuso a Yanay, no sin acabar con lágrimas en los ojos.

La vida le ha cambiado mucho desde que es mamá y ahora el mundo de Edurne y De Gea gira en torno a su bebé. Por eso, cuando la asociación 'Música en vena', que se dedica a cantar en hospitales, le lanzó el reto a Edurne de cantar una nana para un niño que acababa de nacer, ella no lo dudó ni un segundo. 

Edurne interpreta por primera vez su canción dedicada a Yanay

"Me encantaría, de todo corazón", contestaba la jurado. El programa conectaba inmediatamente con la familia que esperaba como agua de mayo poder escuchar a Edurne. "Es la primera vez que voy a cantar este tema en directo. Me costó grabarlo porque me emociono mucho, pero me encanta poder cantarla en esta ocasión". 

Tras entonar las notas de la canción "Yanay", que hizo que Edurne acabara llorando, todo el público se levantó de sus asientos y sus compañeros Risto y Dani Martínez, también se mostraron emocionados. ¡No te pierdas este momentazo!

Loading…