Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Edurne y David de Gea: románticos y cómplices en su Tik Tok viral

La cantante y el futbolista han derrochado felicidad en este video en el que terminan partiéndose de risa

Edurne y David de Gea en una de sus últimas fotografías de Instagram

Edurne y David de Gea en una de sus últimas fotografías de Instagram (@edurnity).

Gemma Gómez

Edurne y David de Gea han sorprendido hoy publicando un romántico e hilarante Tik Tok viral. Además, la cantante ha aprovechado para añadir una tierna declaración de amor a su chico y agradecer que puedan compartir estos momentos juntos.

Y es que la pareja ha elegido el #TortillaChallenge, un reto viral en Tik Tok e Instagram en el que dos personas con la boca llena de agua tienen que jugar a piedra papel y tijera. Quien pierde, debe recibir un tortillazo de parte del otro. Ambos han terminado el video partiéndose de la risa, mostrando la gran complicidad que tienen después de tantos años juntos.

David de Gea ha reconocido lo bien que se lo pasa con su chica en la sección de comentarios: “Todavía me duele la mandíbula”, escribía, despertando la ternura de los fans y seguidores de la pareja, que se han derretido con el intercambio de amor digital entre ambos.

Edurne, más activa en Internet que nunca

Otro vídeo que demuestra lo atenta que está Edurne a su comunidad de Tik Tok. La cantante hace tan sólo unos días sorprendía bailando con Paula Echevarría en esta misma red social. ¡Sin duda, Edurne está encontrando un lugar en la plataformas digitales como complemento a su carrera musical! Hace poco, también la veíamos debutar en los streamings de Twitch, donde ya ha compartido directos con importantes caras conocidas de este canal.

Loading…