Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las impactantes imágenes de Edurne como piloto del Ejército

Estos días han salido a la luz unas divertidas fotos de Edurne del día que fue ¡piloto del ejército!

¿Habías visto alguna vez a Edurne como piloto del ejército?

¿Habías visto alguna vez a Edurne como piloto del ejército?

M.A.

¿Sabías que Edurne fue piloto del ejército por un día? ¿Te habías imaginado alguna vez a la cantante vestida de militar subiéndose a una avioneta? Pues eso ha sucedido. Fue en 2016, cuando la madrileña ejerció esta profesión en el programa 'Trabajo temporal' de RTVE.

En dicho espacio podemos ver a numerosos rostros conocidos llevando a cabo profesiones que, sin duda, les sacan de sus respectivas zonas de confort. Pero Edurne debió pasarlo de miedo con ellos ¡porque guarda un gran recuerdo de ese día!

Eso mismo nos ha hecho ver la cantante, retuiteando unas bonitas fotos que han subido desde la cuenta oficial del Ejército del Aire. 

 

"Muy orgullosa de todos vosotros", ha escrito la cantante, que actualmente se encuentra disfrutando de su nueva vida como mamá

Una jornada muy especial para Edurne

Durante las horas que la cantante estuvo aprendiendo y observando cómo trabajan en el Ejército del aire, Edurne estuvo acompañada por un grupo llamado 'los corsarios'. Según el propio programa, los corsarios son "uno de los grupos de élite más reputados", y colaboran activamente en misiones de búsqueda, salvamento y contra los incendios forestales. 

Loading…