Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Edurne como jurado de Got Talent, en Telecinco

Edurne como jurado de Got Talent, en Telecinco

G.G.P.

Edurne ha anunciado hoy el lanzamiento de lo que ella misma ha calificado como “uno de los temas más especiales de mi carrera”. Se trata de una canción titulada ‘Yanay’, el nombre de su hija con David de Gea, y, evidentemente, dedicado a ella.

Sin duda, el nacimiento de la pequeña Yanay ha despertado la inspiración de Edurne quien, a pocas semanas de dar a luz, ha anunciado la publicación de este tema tan especial. La canción ha sido compuesta en colaboración con el cantautor Andrés Suárez. La cantante ha hecho pública la noticia junto a una imagen que adivinamos será la portada de este single y que contiene un cuaderno en cuya portada aparece el nombre de su hija: Yanay.

Edurne derrite las redes sociales con el anuncio de ‘Yanay’

El próximo viernes 2 de Abril, prácticamente cuando se cumple un mes del nacimiento de la pequeña, se publicará este tema en todas las plataformas, tal y como la propia Edurne ha anunciado. Un lanzamiento que ha derretido a todos sus fans y seguidores, además de a algunas caras conocidas entre las que no podía faltar la de su chico, David de Gea, quien ha comentado: “Increíble” junto a un emoji de corazón.

Cristina Pedroche, Sara Escudero, Elvira Sastre o India Martínez también han dejado corazones rojos en los comentarios, así como muchísimos de sus fans encantados con la noticia.

La llegada de Yanay a las vidas de Edurne y David de Gea solo ha traído alegrías y amor. Y no sólo a ellos: la cantante mostraba hace tan solo un par de días cómo los bisabuelos de su hija paseaban con ella en el carrito, orgullosa de este momento lleno de ternura.

Loading…