Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, guapísima con la cara al natural durante sus vacaciones

La cantante muestra su belleza al natural durante sus merecidos días de descanso

Edurne le apasiona lucir los looks más atrevidos.

A Edurne le apasiona lucir los looks más atrevidos.

Nereida Domínguez

Edurne se lo está pasando en grande durante el verano, y de la forma más natural posible: ¡sin filtro y sin maquillaje! Recién casada con el padre de su hija Yanay, David De Gea, la cantante se está tomando unas merecidas vacaciones tras un año frenético musicalmente hablando.

El calor y el buen tiempo han sido la excusa perfecta para que Edurne saque su lado más natural durante esta época de calor y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores en sus redes sociales.

Belleza al natural

Edurne ha vivido un intenso año en lo profesional, aunque también en lo personal, ya que el pasado 1 de julio se casaba en una espectacular boda con David De Gea tras 12 años juntos. ¡Sin duda, ha sido uno de sus veranos más especiales!

Junto a su marido y su hija de dos añitos, la extriunfita está disfrutando del verano en el plan más relajante que incluye piscina, sol y rostro al natural. ¡Así de guapísima luce en sus días de vacaciones!

La artista ha decidido mostrar su cara sin maquillaje y es que, sin duda, no hay mejor momento que el verano para hacerlo. Y no es la primera vez que comparte su belleza al natural, siempre siendo muy aplaudida por sus seguidores por mostrar la realidad.

Un verano familiar

Lo cierto es que la maternidad está siendo una de las etapas más bonitas de su vida, y es que Edurne comparte en sus redes sociales todos los logros de su pequeña Yanay.

El último fue su "primer concierto", un vídeo en el que su hija se atrevió a tocar un instrumento y su madre, muy orgullosa, decidió compartirlo con los demás. ¿Seguirá Yanay el legado de la artista?

Loading…