Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y David de Gea: así ha sido su espectacular y romántica boda en Menorca

La cantante y el futbolista se han dado el "sí, quiero" después de 12 años juntos y no podrían estar más felices. ¡Te contamos todo lo que no se vio!

Edurne y David de Gea han mostrado las primeras fotos de su espectacular boda (@edurnity)

Edurne y David de Gea han mostrado las primeras fotos de su espectacular boda (@edurnity)

Paula Gómez

¡Edurne y David de Gea ya son marido y mujer! Después de 12 años de relación, la pareja se ha dado el "sí, quiero" en una boda muy íntima de la que poco se había llegado a conocer hasta el momento del enlace. Tras unas horas de celebración, los tortolitos han salido del recinto durante unos momentos para saludar a los medios y agradecer todo el cariño que han recibido en los últimos días.

"Estamos muy felices, muy contentos", han afirmado. La artista ha confesado que la ceremonia había sido muy conmovedora, de ahí que no dejasen de sucederse los aplausos. "Ha sido muy emotiva, tenemos una familia y amigos que son los mejores. He llorado mucho, y él también", ha reconocido, refiriéndose a su ya marido.

Él ha admitido que, al verla llegar vestida de novia, también se emocionó muchísimo y no pudo contener las lágrimas. ¡Y no es para menos! La cantante lució un diseño de Elie Saab, un vestido de palabra de honor con cuerpo tipo corsé, muy favorecedor para su silueta, y una falda de volumen con tul. Los detalles de los relieves eran hojas, como las del despampanante velo que caía por su espalda. ¡Parecía una princesa!

Con el permiso de Edurne, una de las protagonistas del día fue la pequeña Yanay. La hija de la pareja, que es la niña de sus ojos, fue la encargada de llevar los anillos y a ambos se le ha caído la baba recordando de nuevo el tierno momento. Y es que, aunque han tardado en darse el "sí, quiero", ellos siempre han mantenido que la mayor forma de compromiso que podía haber entre ambos es su pequeña, de la que no podrían estar más orgullosos.

Edurne y David de Gea, su romántica boda en Menorca

Como ellos mismos han revelado en su intervención delante de los medios, escogieron Menorca porque les gusta mucho y porque "tiene un encanto especial, nos encanta, sobre todo en veranito apetece estar cerca de la playa", ha dicho la novia.

Concretamente, el ya matrimonio decidió celebrar su esperado enlace en S'Hostal, cerca del núcleo urbano de Ciutadella de Menorca. La localización no podría ser más especial, ya que cuenta con un espacio de altas paredes esculpidas, jardines y laberintos. Una experiencia ideal para la cantante y el futbolista, pero también para sus invitados, que han compartido algunas imágenes de la fiesta en sus redes sociales.

Entre las personas que han podido disfrutar de este día tan especial hemos visto a Risto Mejide y su novia, Natalia (con la que se acaba de reconciliar), Dani Martínez, Santi Millán y algunos cantantes como Blas Cantó, Carlos Marco y Nia Correia. De sus compañeros de 'Got Talent' solo faltó Paula Echevarría, que, al parecer, no pudo trasladarse hasta Menorca por su agenda profesional.

Pese a querer mantener la boda en la más estricta privacidad, como pudimos ver cuando la noticia de su enlace trascendió solo unos días antes del mismo, la pareja se acercó a hablar con los medios, a los que dieron las primeras declaraciones tras darse el "sí, quiero".

Edurne y David de Gea posan para los medios que esperaban a las puertas de su boda (Telecinco)

Edurne y David de Gea posan para los medios que esperaban a las puertas de su boda (Telecinco)

Antes de irse, Edurne no dudó en agradecer todo el cariño que habían recibido y, muy cercana y amable, avisó a los reporteros y a los cámaras que el equipo les traería agua y comida después de tantas horas esperando.

Pero la fiesta no ha terminado. Este domingo, tras dos días de celebración entre amigos y familiares, la pareja ha organizado una tercera fiesta para aprovechar al máximo el fin de semana en la isla.

Loading…