Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne vive su verano más bonito junto a la pequeña Yanay

La cantante se derrite de amor con su bebé y ha posado con ella en la entrada de su casa. ¡Te enseñamos su foto madre e hija más entrañable!

La cantante está viviendo una de sus primeras veces junto a su hija.

La cantante está viviendo una de sus primeras veces junto a su hija.

V.P.

Edurne está viviendo sus primeras veces como mamá junto a su bebé, Yanay. La pequeña va creciendo cada vez más y sus papis no pueden estar más felices. En su última foto, la cantante destapaba un sentimiento que la tiene muy emocionada: su primer verano junto a su hija.

Edurne posa junto a Yanay en su primera foto de verano

Con unas imágenes muy tiernas de las dos juntas, Edurne posa en la entrada de su casa, rodeada de verde, junto a la bebé. Las dos tienen unos looks muy básicos en blanco y negro. En una de las fotos, la niña sonríe a la cámara con la manita en la boca, y en la otra, es Edurne quien no puede ocultar su emoción al contemplar a su bebé. 

La jurado de 'Got Talent' ha escrito un bonito mensaje, y es que este será su primer verano siendo madre. "Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!!💕", ha escrito. ¿Qué planes tendrá junto a David de Gea y Yanay este verano? ¡Estamos deseando verlo!

Yanay es una autentica monada. 

Yanay es una autentica monada. 

La cantante, mira embelesada a su bebé. 

La cantante, mira embelesada a su bebé. 

 

Loading…