Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne se pone tierna: así echa de menos a David de Gea mientras está con la Selección Española

La cantante ha compartido uno de los momentos que más echan de menos ella y la pequeña Yanay

Edurne, con uno de sus looks para Got Talent (@edurnity).

Edurne, con uno de sus looks para Got Talent (@edurnity).

G.G.P.

David de Gea se encuentra concentrado con la Selección Española en motivo de la celebración de la Eurocopa 2021. Edurne y su hija Yanay se encuentran en Madrid, debido a las grabaciones de Got Talent, apoyando al futbolista desde casa. Por eso, la cantante se ha puesto tierna y ha mostrado lo que más echa de menos de su chico.

Así ha sorprendido hoy Edurne a sus seguidores: ha compartido un video súper tierno de David de Gea haciendo carantoñas y jugando con la pequeña Yanay. ¡Sin duda, uno de los archivos gráficos más emotivos que Edurne ha compartido desde el nacimiento de la pequeña!

“Te echamos de menos papi!!️”, exclamaba la jurado de Got Talent junto al emotivo video. Sin duda, el futbolista habrá tenido que hacer de tripas corazón para separarse tantos días de su hija en esta etapa tan bonita que a la vez suele pasar tan rápido para los papás.

david-de-gea-y-yanay-edurne_1_628x537

David de Gea junto a su hija Yanay (@edurnity).

 

Edurne se prepara para las próximas etapas de Yanay

De hecho, Edurne ha mostrado su próxima lectura: un libro acerca de la alimentación Baby-Led Weaning. Se trata un método que ya han usado otros famosos con sus hijos para pasar de la lactancia a los alimentos sólidos, como es el caso de Laura Escanes y Risto Mejide con la pequeña Roma.

Loading…