Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase: su bebé Nala ha estado ingresada en el hospital. Así se encuentra ahora

La actriz ha contado cómo está la pequeña, desvelando que ya están en casa

elena furiase hija hospital

Elena Furiase ha contado que su hija ha tenido fiebre y ha estado ingresada.

Saray Cruz

Elena Furiase ha contado que su bebé Nala ha estado ingresada en el hospital. La actriz ha compartido una tierna foto en la que ambas están ya en casa y con la pequeña ya recuperada.

Al pie de la publicación, la hija de Lolita ha explicado, en forma de pequeño relato, lo mal que lo pasaron ambas cuando Nala estuvo enferma y con fiebre y que, por suerte, los médicos consiguieron que mejorara. "Mi niña había conseguido conciliar el sueño, y pegadita a mí, respiraba profundo y tranquila. Hacía más de 6 horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo, al menos para nosotras. Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso, y mi niña lo aprovechaba", ha contado Furiase.

"Se abrió la puerta y una enfermera entró a chequear que todo estaba bien, se asomó y rió al verla dormir tan plácidamente, 'ay, qué bonita es', me dijo. Yo la miré agradecida y le dije 'la más bonita'", ha relatado.

Por suerte, todo ha salido bien y la pequeña Nala ha recibido el alta, tal y como ha contado su mami: "Después de 5 días seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa".

Lolita estaba muy preocupada por su nieta

Además de Elena, Lolita también ha querido contar cómo ha vivido esta situación tan angustiosa con su pequeña. La cantante se ha disculpado por no haber estado pendiente del móvil porque "había algo mucho más importante mi nieta, Nala, mi hija y mi nieto, que ha estado conmigo el fin de semana, mientras sus padres se turnaban entre el trabajo y la clínica".

"Quiero darle las gracias a Dios infinitamente por haberla curado, a mis tres ángeles del cielo y a los médicos y enfermeras del hospital", ha escrito, también, al pie de una imagen en la que aparece ella tumbada en la cama del centro médico, al lado de su nieta y su hija: "La mejor siesta de mi vida con las dos".

Loading…