Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase estalla muy enfadada contra la nueva tendencia de moda

La hija de Lolita ha criticado los looks con una cabeza de animal que han lucido famosas como Kylie e Jenner e Irina Shayk en París

Elena Furiase sentada en un sofá, en una imagen de redes.

Elena Furiase se ha mostrado crítica con el último modelito de Kylie Jenner.

EP, Valeria Polo

La semana de la Alta Costura ha llegado a París y junto a ella, cientos de influencers, celebrities y diseñadores se han congregado en la capital francesa. El desfile de Elsa Schiaparelli no ha dejado indiferente a nadie, y es que se han desatado todo tipo de comentarios sobre su última colección. Entre las críticas, nos ha sorprendido ver a una disconforme Elena Furiase.

Schiaparelli ha sido la encargada de abrir la edición primavera-verano 2023 y algunos famosos de la talla de Chiara Ferragni, Alexandra Pereira, Irina Shayk o Kylie Jenner no han querido perderse el acontecimiento. La hermana de las Kardashian ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas del evento, ya que su look no ha pasado desapercibido.

Kylie Jenner ha lucido un espectacular vestido de terciopelo negro en palabra de honor, ajustado y drapeado en corte sirena. Aunque lo más surrealista del look ha sido la cabeza de león que llevaba puesta al lado derecho en la altura del pecho. Una figura, de mentira pero muy realista, que ha llamado la atención de todo el que estaba presente.

La influencer no ha sido la única en lucir este modelo, y es que Irina Shayk ha sido otra de las elegidas por Daniel Roseberry para lucir este vestido. Una propuesta que ha sido símbolo del surrealismo fashionista de la firma, que ha optado por presentar diferentes diseños con animales bordados.

Elena Furiase, crítica con una polémica colección de moda

"El leopardo, el león y la loba (representando la lujuria, el orgullo y la avaricia de la icónica alegoría de Dante) en espuma esculpida a mano, resina, lana y piel falsa de seda, pintada a mano para parecer lo más real posible", ha escrito el perfil de la marca en Instagram, aclarando que "ningún animal fue dañado para hacer estos looks".

Captura del comentario de Elena Furiase contra el vestido con cabeza de animal que han llevado famosas como Kylie Jenner

Elena Furiase ha dejado un comentario el redes mostrando su desacuerdo con la colección

Pese a las aclaraciones, Elena Furiase no ha dudado en opinar sobre esta colección en la que se exhiben cabezas de animal hiperrealistas. "Y aunque fuese de mentira... ¿Por qué no se vuelta una réplica de un humano muerto? Seguro que crearía más expectación", ha argumentado.

Loading…