Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase cumple 32 años en uno de sus mejores momentos

Elena Furiase cumple 32 años y está más guapa que nunca.

Elena Furiase cumple 32 años y está más guapa que nunca.

A

Elena Furiase pertenece a una de las familias más conocidas de este país: “Los Flores”. La actriz, nieta de Lola Flores, “La Faraona”, e hija de Lolita y Guillermo Furiase, cumple hoy 32 fantásticos años.

La astista está feliz y ha querido compartir con todos sus seguidores a través de un stories en Instagram este momento tan especial.

Con esta “excusa”, repasamos las claves más importantes de la vida personal y profesional de la mayor de las hijas de Lolita, una vida marcada por la dedicación y el esfuerzo por conseguir hacerse un hueco en el panorama artístico de nuestro país.

Elena Furiase protagoniza El Internado

La hija de Lolita no pudo comenzar mejor su carrera de actriz. En 2007 encarnó a Vicky, una de las alumnas de la Laguna Negra, de la serie de Antena 3, El Internado. Su participación duró tres años, hasta 2010.

Diez años después de que nos dijera adiós la popular serie, hace unas semanas se anunció su vuelta, esta vez emitida a través de la plataforma Amazon Prime Video. De momento, parece que Elena no ha sido invitada a participar en esta nueva temporada, aunque en una entrevista que mantuvimos con ella, dejó claro que estaría encantada de participar en el proyecto.

elena-furiase-ana-de-armas-el-internado_10_400x566

Elena Furiase junto a su amiga y compañera en la serie El Internado, Ana de Armas.

No ha tenido suerte en el trabajo

A pesar de que a lo largo de estos años ha participado en numerosas series, películas, obras de teatro, e incluso, como colaboradora en programas de televisión, como en Tu cara me suena 6 (2018), a ella le hubiera gustado que hubieran cuajado más proyectos.

elena-furiase-chenoa-manel-fuentes-tu-cara-me-suena_1_637x390

Elena Furiase junto a Chenoa y Manel Fuentes en Tu cara me suena.

Mientras trabajaba en El Internado participó en las películas ‘El libro de las aguas’ (2008), ‘Cruzando el límite’ (2009) y ‘The Anguish’ (2009).

Tres años más tarde, participó en la webserie, Sombras, donde interpretaba a Aly. En 2013 se incorporó a una de las grandes series de Antena 3, Amar es para siempre y participó en la serie Gym Tony y en Cuéntame cómo pasó.

Elena Furiase en el teatro

En 2011, Elena protagonizó la obra de teatro ‘Crimen Perfecto’, dirigida por Víctor Conde. Sin embargo, este episodio en la vida profesional de la hija de Lolita no acabó muy bien. Una de las noches en las que la actriz interpretaba su papel protagonista en la obra de teatro, tuvo que abandonar el escenario repentinamente. ¿Qué le obligó a hacerlo? “Agotamiento físico y mental”, ese fue el diagnóstico que rezaba el parte médico de Elena y que envió su padre y representante en aquel entonces, Guillermo Furiase.

Se cree que lo que experimentó Elena fue un ataque de ansiedad o pánico escénico. Fuera lo que fuera, el caso es que, al día siguiente, Lolita, su madre, se fue de vuelta con su hija a Madrid solo dos horas antes de que comenzara la representación.

elena-furiase-lolita_1_637x390

Elena junto con su madre Lolita con quien mantiene una relación muy especial.

Desde entonces, las cosas no le van muy bien profesionalmente a Elena. Pero ella no se rinde. Incluso en 2017 decidió viajar a Los Ángeles, donde reside su amiga y actriz Ana de Armas, con el fin de instalarse durante un tiempo y probar suerte allende los mares.

Feliz madre de Noah

Si bien la vida profesional de Elena podría ser mejor, lo cierto es que todo lo que se refiere al ámbito personal no le va nada mal. De hecho, mantiene una feliz relación con el músico Gonzalo Sierra desde 2018, con quien tuvo un hijo el 12 de octubre de 2018 al que llamaron Noah.

elena-furiase-hijo-noah-gonzalo-sierra_25_641x641

El 12 de octubre de 2018, Elena tuvo a Noah, el primer hijo en común con su pareja Gonzalo Sierra.

Loading…