Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva: Ana Obregón, Aitana, Belén Esteban y muchos más lloran su muerte

La joven influencer había recibido el apoyo de muchísimas caras conocidas en los últimos meses luchando contra la enfermedad

Elena Huelva y Aitana Ocaña, en uno de los conciertos de la artista

Elena Huelva y Aitana Ocaña, en uno de los conciertos de la artista (@elenahuelva02).

Gemma Gómez

Elena Huelva nos dejaba esta mañana a los 20 años. La noticia ha conmovido a un país entero, que ahora llora su muerte y la homenajea a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Conocida por su activismo y su visibilización del día a día de una persona joven con cáncer pero también por rodearse de caras conocidas que la adoran y que ahora se despiden de ella con preciosas palabras.

Y es que en los últimos meses de vida Elena hizo una estrecha amistad con multitud de famosos como Ana Obregón, Sara Carbonero, Aitana o Manuel Carrasco. Todos ellos y otras muchas caras conocidas han querido dar el último adiós a la joven, que no ha podido más contra el Sarcoma de Ewing que se ha llevado su vida por delante.

Ana Obregón ha sido de las primeras en reaccionar a la terrible noticia, calificando haber encontrado a Elena como “lo mejor que me ha pasado en el 2022”. Además, le ha hecho una promesa: “cuidaré de tu madre y tu hermana, las acompañaré en su duelo, te lo prometo”, ha escrito, incluyendo que seguirá con la fundación de Aless Lequio “financiando investigaciones contra el maldito Sarcoma de Ewing”.

Aitana, Anabel Pantoja, Marta Riesco, Toñi Moreno, Alejandro Sanz, la propia hermana de Elena Huelva y muchos más han querido tener un gesto de recuerdo y admiración por la lucha de la joven, a la que todos querían mucho. Desgarradoras palabras que han inundado las redes sociales y la televisión, medios en los que Elena había dejado huella con su incansable labor activista.

Anabel Pantoja, Marta Riesco y la hermana de Elena Huelva le dedican emotivas palabras tras su fallecimiento.

Anabel Pantoja, Marta Riesco y la hermana de Elena Huelva le dedican emotivas palabras tras su fallecimiento.-

'Sálvame' se despide de Elena Huelva con mucho dolor

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Así lo ha demostrado también Belén Esteban, quien muy emocionada en ‘Sálvame Diario’ ha recordado la vez que coincidió con Huelva: “Quiero dar el pésame a toda su familia y mandar un beso muy fuerte a Manuel Carrasco, a Aitana y a Sara Carbonero, que han estado… era un amor incondicional con ella. No sabéis… Ella hablaba de su enfermedad tan abiertamente que te dejaba callada. Era muy optimista… es una pena que se haya ido”, ha dicho, conteniendo las lágrimas.

Loading…