Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva: todos los mensajes de cariño de los famosos que ha recibido

La joven sevillana, de 20 años, explicó que la enfermedad se ha extendido por la tráquea

Elena Huelva

Elena Huelva cuenta con el apoyo de muchos famosos, que la adoran.

Valeria Polo

Hay personas a los que la vida les presenta durísimas pruebas y, lejos de amedrentarse, les plantan cara con una madurez y un positivismo que constituyen un ejemplo para todos sus congéneres. Así ha sucedido con Elena Huelva, una chica sevillana a la que fue diagnosticado un sarcoma de Ewing, un tumor óseo maligno, con tan sólo 16 años y, desde el primer momento, tuvo claro su lema: "Mis ganas ganan".

A pesar de que la batalla se ha ido volviendo más dura en los últimos meses, Elena, que ahora tiene 20 años, ha sacado fuerzas de flaqueza y, hace poco más de una semana, viajaba a Madrid para asistir a la 'premiére de 'La última', serie que protagoniza su adorada y gran amiga Aitana.

Elena Huelva y Aitana

Aitana: "Te quiero mucho, Elena, el mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido".

"Mis ganas han ganado por todo el amor que tengo"

Todos aquellos que la siguen por las redes, que son casi 700.000 personas, se llevaron un gran disgusto cuando ella misma anunció que había tenido que ser hospitalizada en Madrid antes de ser trasladada a otro centro de Sevilla.

Ya en la capital hispalense, grabó un vídeo con un doloroso mensaje. "Hola a todos. Ojalá no hubiera tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien. Me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso. No hace falta que diga mucho más. Las cosas no están yendo bien. Quiero dejar claro que yo ya he ganado. Mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado. Yo ya he ganado. Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero: visibilidad", decía, muy emocionada.

Desde el momento en el que hizo público el vídeo, las reacciones se sucedieron y, entre sus cientos de miles de seguidores que quisieron decirle lo que sentían, hubo varias caras conocidas con las que la joven ha trabado amistad, como Sara Carbonero, con la que le une una gran complicidad desde que, hace poco más de un año, se conocieron al cruzarse en la Gran Vía madrileña.

Sara Carbonero Elena Huelva

Sara Carbonero: "Te quiero muchísimo, Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel."

Ana Obregón, profundamente afectada por la recaída

La lucha de Elena tiene muchas similitudes con la que libró Aless Lequio, motivo por el que Ana Obregón ha sentido una conexión muy especial con la sevillana. Profundamente afectada, la actriz plasmó su dolor por escrito. "El cáncer, esa p*** mierda de enfermedad, es una guerra cruel, pero es la única guerra en la que no hay ni ganadores ni perdedores, hay heroínas como tú, héroes como fue mi hijo, y muchos más que no conocemos. Todos nos dais una lección de vida", afirmó dirigiéndose a Elena.

Ana Obregón y Elena Huelva

Ana Obregón:"¡No te suelto de la mano, ni a tu ángel de hermana, Emi, y no te soltaré JAMÁS ! ¡Te quiero muchísimo!"

Radioterapia a ritmo de Aitana

Otro famoso que mantiene una estrecha relación con Elena y que, además de dedicarle un sentido mensaje, no dudó en visitarla durante este ingreso fue Manuel Carrasco, quien le regaló una pulsera, como mostró la propia joven sevillana.

Manuel Carrasco besando en la mejilla a Elena Huelva

Manuel Carrasco: "¡Te queremos, mi niña preciosa! ¡Tus ganas nos ganaron para siempre! No podemos más que quererte, quererte y quererte."

Elena Huelva con su hermana

Emi, la hermana de Elena, ha sido siempre el mejor apoyo de la joven, de la que se siente muy orgullosa.

Arropada por el cariño de numerosos amigos, famosos y anónimos, y, con el amor incondicional de su familia, Elena anunció que la tratarán con radioterapia con el fin de bajar la inflamación y, para las sesiones, había pedido que le pusieran música del disco "Vas a quedarte", de Aitana.

Emi, su inseparable hermana mayor y uno de los pilares de su vida, agradeció el amor que está recibiendo Elena. "Hay que decir lo que se siente y palabras bonitas a tiempo", señaló. Desde Pronto.es, sólo queremos desearle lo mejor.

Loading…