Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva lanza un desgarrador mensaje ante su delicado estado de salud

La escritora y gran amiga de Sara Carbonero, que lleva cuatro años tratándose de cáncer, ha revelado que se enfrenta a un nuevo bache

Elena Huelva ha mandado un mensaje muy duro en Instagram (@elenahuelva02)

Elena Huelva ha mandado un mensaje muy duro en Instagram (@elenahuelva02)

Paula Gómez

Elena Huelva ha dado malas noticias a través de sus redes sociales, donde conecta con los cientos de miles de seguidores que siguen su lucha contra el cáncer. La joven padece un sarcoma de Ewing, que se trata de un tipo raro de cáncer que se forma en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Con tan solo 20 años, la joven se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y positividad, inspirando a miles personas como ella que están pasando por etapas muy difíciles.

"Quería dejar este vídeo por aquí, porque al final la vida son los recuerdos que nos llevamos, las personas, el amor, y yo ya he ganado. Por el amor, por la lucha, por las personas, por siempre" ha escrito la gran amiga de Sara Carbonero sobre el vídeo, que ha publicado poco después de ser ingresada en el hospital por una recaída que, por desgracia, es grave.

Elena Huelva: "Pase lo que pase, yo ya he ganado"

Elena Huelva ha explicado, con la voz rota, que las cosas no están yendo bien. "Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca. Me han encontrado una enfermedad en la tráquea, es muy peligroso, porque como sabéis es por donde respiramos y bueno, no hace falta que diga mucho más" ha comenzado, tratando de contener las lágrimas y no venirse abajo.

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado, que mis ganas han ganado por todo el amor y las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase, yo ya he ganado, y sé que mi vida no será en vano porque he luchado, he conseguido lo que quiero" ha continuado, dejando claro su mensaje y pidiéndoles a sus seguidores que recuerden la frase con la que ha afrontado todos estos años: "mis ganas ganan".

Puedes ver el emocionante vídeo completo a continuación:

"No hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Porque al final la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos y las personas, y yo me llevo muchos, muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, que nos vamos a seguir viendo, que os quiero. Y que mis ganas ganan, siempre" han sido las palabras con las que ha concluido su mensaje. Y es que, a pesar de que están siendo unos momentos duros, ella no pierde la esperanza ni la va a perder.

En pocas horas, la joven ha recibido miles de comentarios de apoyo entre los que no podían faltar Sara Carbonero y Manuel Carrasco, grandes amigos de la joven, así como Aitana, Ana Obregón, Paula Echevarría, Eva González, Anabel Pantoja, Gloria Camila, Irene Rosales... una lista sinfín de rostros conocidos que demuestran que la joven escritora detrás de 'Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido el mañana, vive el presente' no está dejando a nadie indiferente.

Desde Pronto queremos mandarle nuestro cariño y mucha fuerza a Elena.

Loading…