Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, se pronuncia sobre su relación con Bosco

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' dejaron entrever que entre ellos había algo más que una amistad en la final

Elena Rodríguez ha hablado por primera vez sobre el posible romance de su hija y Bosco (Telecinco)

Elena Rodríguez ha hablado por primera vez sobre el posible romance de su hija y Bosco (Telecinco)

Paula Gómez

¿Qué hay entre Bosco Martínez Bordiú y Adara Molinero? Aunque el incipiente romance entre ambos y la complicidad que derrochaban desde hacía semanas parecían dejar entrever que había algo más que una amistad entre ambos, nadie se esperaba el beso que se dieron antes de conocer el ganador de 'Supervivientes 2023'.

Los concursantes no han vuelto a aparecer juntos desde entonces, pero Elena Rodríguez, la madre de la ganadora de 'GH VIP', sí ha acudido al 'Viernes Deluxe' del día de después y se ha enfrentado a las preguntas de los colaboradores sobre su incipiente romance con el sobrino de Pocholo.

María Patiño le ha preguntado cómo se encuentra Adara, a lo que ella ha dicho que está muy bien porque "ya está en casa, está con su niño". ¿Y Bosco? La madre de la concursante, que también se enfrentó a esta experiencia unos años atrás, ha señalado que "hay lo que hemos visto".

Para zanjar la curiosidad sobre su posible incipiente romance, ella ha insistido en que estaban contentos y alegres porque volvían a casa. "Yo creo que necesitaban salir de allí y darse una fiestecita y empezar a relacionarse con otras personas", ha continuado, dejando entrever que haber estado aislados ha afectado en su relación.

Además, Alexia Rivas y Lydia Lozano han tenido una discusión porque la primera aseguró que a Bosco "le gustan todas". "Quiero dejarlo claro. Yo estuve una semana allí y es verdad que él es un tío muy galán y lingoncete y me decía muchas cosas, pero yo me reía y jugamos, pero nada más", dijo.

¿Cómo seguirá adelante la relación?

Loading…