Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf: así ha sido su reencuentro tras 4 meses separados

La hija de Isabel Pantoja y el modelo han vivido el momento que llevaban meses esperando. ¡Así ha sido!

Isa Pantoja y Asraf Beno no han podido dejar de abrazarse y darse besos (Telecinco)

Isa Pantoja y Asraf Beno no han podido dejar de abrazarse y darse besos (Telecinco)

Paula Gómez

Aunque Asraf Beno ha quedado como el cuarto clasificado de 'Supervivientes 2023', el modelo ha vivido una noche de lo más emocionante. Después de cuatro meses en Honduras, alejado de todo, por fin ha podido reencontrarse con su prometida, Isa Pantoja, ¡y el momento ha sido de película!

La colaboradora lo esperó en medio del plató momentos antes de su llegada y habló con Carlos Sobera sobre el aluvión de emociones que estaba sintiendo. "Quiero abrazarle, estoy nerviosa, me da hasta vergüenza verle, te lo juro, me da corte", ha admitido. Tras esto, el presentador ha dado paso a Asraf en el plató y él, entre ovaciones de la audiencia y de sus compañeros, corrió a abrazarla en cuanto la vio.

Isa Pantoja y Asraf Beno protagonizan el momento más romántico en la final de 'Supervivientes 2023'

La pareja se dio un abrazo muy largo y muchos besos, emocionando a los espectadores que llevaban meses volcándose con ambos. "Te he echado muchísimo de menos, qué guapo estás, te quiero, eres mi ganador", se le puede escuchar decir a ella, mientras que él le dice lo mucho que la echaba de menos y "las ganas que tenía de ese momento".

¡Dale al play para volver a ver cómo fue su reencuentro!

A pesar de la inevitable decepción por no haber ganado el reality, el concursante se ha mostrado más feliz que nunca al volver a ver a su chica, con la que lleva más de cuatro años de relación y de la que no ha dejado de hablar con muchísima ilusión en los últimos meses.

Los dos se han sentado juntos y han tenido un romántico momento en el sofá mientras Carlos Sobera les decía en tono bromista que "esto no lo ha hecho ni Ginés, ¿siguen dándole? Para ya, Asraf".

Una vez han terminado de abrazarse y aprovechar los primeros momentos juntos después de tantos meses separados, el yerno de Isabel Pantoja ha hecho balance sobre su concurso junto al presentador.

"Lo más difícil ha sido la convivencia con algunos compañeros", ha admitido, y se ha mostrado dolido con los comentarios que lo acusaban de tener una doble cara delante y detrás de las cámaras. Él ha respondido diciendo que "creo que me he abierto y todo el mundo me ha llegado a conocer", y ha recalcado que "el que me conoce sabe que soy igual, esas palabras no molan".

Si todo va bien, la pareja se casará en septiembre. Su relación está más que consolidada y, a pesar de que tuvo unos inicios un poco polémicos, ambos han conseguido superar todos obstáculos a lo largo de su relación y están viviendo un momento muy dulce.

Loading…