Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada sorprende con lo que dice de David Bisbal: “Me enamoré y entré en la boca del lobo por amor”

La diseñadora recuerda su historia con David Bisbal y confiesa: “Nunca me defendí… y él tampoco”

david bisbal y elena tablada

Han pasado 14 años desde que Elena Tablada y David Bisbal pusieran fin a su relación, pero la diseñadora ha vuelto a hablar de aquel capítulo sentimental que marcó su vida.

Una relación marcada por el amor... y la presión

“Yo me enamoré y entré en la boca del lobo por amor”, ha confesado Elena Tablada sin rodeos en el pódcast 'Cara a cara con Rodner'. Fue la primera vez que convivía con alguien y también el inicio de su etapa como madre: en 2010 nació Ella, la hija que tienen en común.

David Bisbal y Elena Tablada: la decisión que han tomado por su hija Ella

Redes sociales

Su relación comenzó en 2005, tras un encuentro fortuito en el aeropuerto de Miami, ciudad donde vivía Elena Tablada. El romance no fue inmediato, pero la conexión creció gracias al intercambio de correos electrónicos.

Sin embargo, según Tablada, el fenómeno fan, la presión mediática, las diferencias culturales y la intromisión de algunas personas acabaron por deteriorar la relación. “Permití que muchas cosas interfirieran y nunca me defendí. Nunca me di mi lugar, y él tampoco”, reconoció Elena, visiblemente emocionada.

David Bisbal y Elena Tablada: la decisión que han tomado por su hija Ella

David Bisbal y Elena Tablada.

Una separación difícil, pero necesaria

La pareja anunció su separación en 2011 tras seis años de relación. La hispanocubana ha confesado que no pudo hacer un duelo real, porque nunca tuvo espacio para vivirlo con calma. Aun así, ve lo vivido como una experiencia que la hizo crecer. “Crecí mucho personalmente y como ser humano después de la pérdida de David. No es una pérdida del todo, porque seguimos siendo un triángulo: mi hija, él y yo. Pero sí fue una pérdida amorosa”, admitió.

elena tablada y su hija mayor

En aquel momento, la ruptura de David Bisbal con Chenoa aún resonaba en el mundo del corazón, y la figura de Elena Tablada fue recibida con escepticismo. “Yo era una desconocida en España y todo se convirtió en un cóctel explosivo. Me encerré en casa porque siempre había una cámara”, ha explicado.

A pesar de todo, hoy valora aquella historia desde otro lugar: “Aprendí a valorar a las personas, a los seres humanos y a David”.

Elena Tablada: “Estoy escribiendo mi historia”

Elena Tablada también ha aprovechado la entrevista para desmarcarse de las etiquetas que ha tenido que soportar. “No soy una cazafortunas. Trabajo desde los 17 años, estudié, crié a mis hijas sola y nadie me ha regalado nada”, ha zanjado.

Actualmente, está escribiendo un libro donde contará su verdad: “Estoy escribiendo mi historia, no la que inventaron de mí”. Un testimonio sincero con el que busca cerrar heridas y, sobre todo, liberarse del juicio ajeno.

Loading…