Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Tablada: su hija Camila en un vídeo para comérsela

La diseñadora Elena Tablada comparte una entrañable imagen de su hija comiendo que nos conquista a todos

Elena Tablada está encantada con su nueva maternidad y comparte fotos muy bonitas de Camila.

Elena Tablada está encantada con su nueva maternidad y comparte fotos muy bonitas de Camila.

V.P

Desde que naciera hace siete meses, la pequeña Camila se ha convertido en la protagonista de la galería de Elena Tablada, especialmente después de que Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal, ya no aparezca en las fotos si no es de espaldas.

Hace unas horas, Elena Tablada compartía un precioso vídeo de su hija, a la que llevaron a comer a un restaurante de Madrid con unos amigos. ¡Se nos cae la baba al verla coger un trozo de pan!

Pese a las críticas por exponer sus hijas en redes y los conflictos, como el último con Rosana Zanetti, la expareja de David Bisbal está muy orgullosa de Camila y de la familia que ha formado junto a Javier Ungría, y así lo demuestra en las fotografías y vídeos que comparte.

Camila, una conexión especial con su bisabuela

Elena Tablada, que hace poco recibía un duro golpe por el fallecimiento de su abuela por coronavirus, está apoyándose mucho en su familia y, en especial, en la recién llegada Camila. 

Además, parece que la pequeña ha venido al mundo en un momento muy concreto que Elena Tablada ve como una señal: "Ahora entiendo por qué la vida me premió tanto con la llegada de Camila hace 7 meses, ahora me doy cuenta que es una extensión de quien se iba a ir, para darme una ilusión que tanto necesitaría".

Loading…