Elena Tablada y Javier Ungría cumplen cuatro años de amor

La pareja acaba de tener su primera hija en común, Camila

Elena Tablada y Javier Ungría cumplen cuatro años de amor

Elena Tablada y Javier Ungría llevan cuatro años de relación.

E.C.

Hasta hace dos años, Javier Ungría era un completo desconocido en el mundo del ‘corazón’. Sin embargo, su relación con Elena Tablada le colocó, muy a su pesar, en la primera línea de la crónica social de nuestro país.

Elena Tablada y Javier Ungría cumplen cuatro años de amor

Elena Tablada y Javier Ungría comenzaron su relación en mayo de 2016.

En 2016, Elena era perfectamente conocida. Pero ¿quién era ese joven de buen ver con el que de salía la ex de David Bisbal? Bien, a grandes rasgos, se podría describir a Javier Ungría como un joven discreto que estudió Administración y Dirección de Empresas en el CEU y que se dedica a la defensa de la propiedad industrial. Además, su familia controla el 10% del Banco Gallego y el 13% de la Inmobiliaria Valdebebas. Pero, lo más importante es que es la persona que robó el corazón a Elena Tablada en mayo de 2016, con la que se casó en 2018 y con la que ha tenido a Camila, su primera hija en común.

Tablada ungria

La relación de Elena Tablada y Javier Ungría se fue consolidando poco a poco hasta su boda en 2018.

 

Una pareja muy discreta

Las primeras fotografías de la pareja paseando por Madrid aparecieron en mayo de 2016. Fue entonces cuando pudimos empezar a ver besos y muestras de cariño que certificaban la existencia de aquel nuevo amor de Elena. Javier era la primera relación después de la ruptura de la empresaria con Dani Arigita. Después de varios meses sin que ninguno de los dos se pronunciara al respecto, por fin, a finales de ese mismo año, se confirmó que Elena y Javier eran pareja. La nueva situación se hizo evidente cuando fueron vistos de la mano cuando iban al cumpleaños de la cantante Marta Sánchez.

Boda en el Caribe

Dos años y medio después, la diseñadora anunciaba exultante de felicidad su compromiso con el empresario. Con esta imagen en Instagram, Elena mostraba su precioso anillo con tres aros brillantes. La pedida de mano tuvo lugar en La Habana, un lugar muy especial para la diseñadora, por sus orígenes cubanos.

Elena Tablada

Elena muestra exultante su anillo de compromiso.

 

La pareja celebró una ceremonia íntima y civil en Miami el 15 de agosto de 2018, pero se casó el 8 de diciembre en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana donde 70 años antes los abuelos de Elena celebraron también su matrimonio. Al enlace acudieron más de 200 invitados con los que compartieron el día más feliz de sus vidas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOD’S PLAN... #hellyhapps #havana #wedding #bride

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

 

La llegada de Camila

Dos años después de la romántica boda, la pareja vio colmada su felicidad el pasado 22 de abril con la llegada al mundo de Camila, la primera hija en común de Elena y Javier. La pequeña ya tiene una hermana de diez años, Ella, la hija que tiene la diseñadora con David Bisbal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. ✨🥰 #babycamila #mitauriana

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

 

Unas horas más tarde del nacimiento de ‘Cam’, Elena quiso agradecer en su Instagram los mensajes recibidos: “Gracias por todos los deseos y mensajes tan bonitos. Me gustaría responderles a todos y cada uno, pero mis emociones solo me permiten disfrutar cada segundo de mi familia. No puedo ser más feliz ni bendecida. Mi hija es tal como la soñé, pedí y recé”.

Cuatro años de amor

Solo un día después del alumbramiento, la pareja celebraba su cuarto año de relación. Elena compartía esta fotografía a la que acompañaba este dulce mensaje: “Veintitrés rosas rojas y una blanca, que es una bendición. Justo cuatro años después de comenzar nuestra aventura llegamos a casa con un paquetito que hemos creado tú y yo. ¿Quién nos lo hubiera dicho?”.

Tablada Ungria aniversario

Javier Ungría le regaló este precioso ramo de rosas a Elena para celebrar su cuarto aniversario.