Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada y Javier Ungría, enfrentados en los tribunales: "Yo peleo por mi hija nada más"

Mientras los rumores apuntan a que hay por medio temas económicos, el exmarido de Elena Tablado afirma que él lucha por su hija en común, Camila

Elena Tablada y Javier Ungría han acabado fatal.

Elena Tablada y Javier Ungría han acabado fatal.

EP

Importantes novedades en el proceso de separación de Elena Tablada y Javier Ungría. Ocho meses después de que la diseñadora anunciase a través de Instagram que el padre de su hija Camila y ella habían decidido emprender caminos separados tras seis años de amor, parece ser que la expareja se verán las caras en los tribunales.

Aunque los rumores dicen que Elena quiere reclamar a su exmarido el dinero necesario para estar a la altura de la vida acomodada de la que siempre ha disfrutado, hemos hablado con el empresario Javier Ungría, quien confirma su guerra judicial con Elena, ha dejado claro que "no tiene miedo" y no está preocupado por lo que pueda reclamarle su exmujer ya que "confía en la justicia".

Javier Ungría:"Yo peleo por mi hija, que cada uno pelee por lo suyo"

Javier Ungría ha asegurado que "yo peleo por mi hija nada más". "Que cada uno pelee por lo suyo", ha afirmado al ser preguntado por la intención de la diseñadora de sacarle todo lo que pueda económicamente para no perder su alto nivel de vida.

Javier Ungría afirma que no tiene miedo a Elena.

Javier Ungría afirma que no tiene miedo a Elena. Foto: EP

Sobre las declaraciones del entorno de Tablada asegurando que tras su boda comenzó a salir hasta altas horas de la madrugada y ella lo pasó muy mal, Javier Ungría pone en duda que estas informaciones partan de su exmujer-"no creo que haya dicho eso", confiesa- y manda un mensaje a las personas que han filtrado dicha información: "Su entorno me la trae sin cuidado... Menos su familia", ha zanjado, insistiendo en que lo único por lo que va a luchar en los tribunales contra Elena es por su hija Camila.

Los zascas de Elena Tablada a Javier Ungría

La que parecía ser una historia de amor idílica por las continuas muestras de amor que se profesaban, ha acabado de la peor de las maneras. Tal y como escribía Elena Tablada en un post de Instagram, su matrimonio no era tan perfecto como pretendían aparentar:

Frases tan demoledoras como éstas lo demuestran:

"Que tu ideal resultase un engaño, una traición… supone que tu identidad se vea amenazada y empieces a mirar con lupa lo que es realmente auténtico. Es una pena, la vida debería ser más pura y menos estratégica. Cuando no quieres ver las miles de banderas rojas, acabas compartiendo almohada con la deshonestidad en pijama de crueldad con piel de cordero".

"Me fui porque sentía que me habían robado lo más valioso: TIEMPO. Tiempo para ser yo, con mi luz, mi seguridad, mi autoestima… Tiempo de calidad con mis hijas porque mi cabeza estaba más pendiente de ocultar sufrimiento y de luchar que de sanar".

Loading…