Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elena Tablada se apoya en la religión tras su divorcio de Javier Ungría

La ex de Bisbal se ha sincerado como nunca sobre su reciente separación del padre de su hija pequeña. Así se encuentra ahora

Elena Tablada, en una imagen de sus redes sociales.

Elena Tablada, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

El pasado verano, y después de seis años juntos, Elena Tablada y Javier Ungría rompían su relación de manera inesperada.

Poco después, unas imágenes del empresario besando a otra mujer dejaban devastada a la diseñadora, que no perdía la esperanza de volver junto al padre de su hija Camila. Ahora el tiempo ha pasado, y las heridas de Elena están curando favorablemente.

De hecho, la también ex de David Bisbal ha hablado recientemente sobre su ruptura con Javier Ungría, y ha explicado qué es lo que más le ha ayudado en sus horas más bajas: la fe.

"Yo sé que estoy protegida y pedir a Dios me da paz. Las cosas que te quitan paz te salen demasiado caras. Dios destruye tus planes antes de que ellos te destruyan a ti", ha confesado en 'Choices', el podcast de Carla Herrera, al que ha acudido como invitada.

Elena Tablada carga duramente contra su ex, Javier Ungría

Meses después de romper con el sobrino de Miriam Ungría, Elena Tablada parece dispuesta a no callarse nada, y también ha decidido hacer público que, durante su matrimonio, fueron muchas las deslealtades de su entonces marido.

Elena Tablada y Javier Ungría, el día de su boda, en La Habana.

Elena Tablada y Javier Ungría, el día de su boda, en La Habana.

Según sus palabras, Ungría la traicionó "una barbaridad de veces", algo que ella no ha querido perdonar.

"Yo nací en una familia en la que para mi abuelo, mi abuela y mi madre eran las reinas de la casa. No había otra cosa cuestionable. Empecé a ver que todas las mujeres merecemos eso (...) De nada vale que te digan 'te quiero' si no te lo demuestran", ha explicado Elena Tablada, que además de una hija con Javier Ungría, tiene a Ella, de 13 años, fruto de su relación con David Bisbal.

Loading…