Elia Muñoz: así se encuentra la hija de Julián Muñoz un año después de la muerte de su padre
¿Cómo ha sido la vida de Elia, la hija de Julián Muñoz, en los últimos años? ¿Y cómo está ahora que se cumple un año de la muerte de su padre?
Elia y su padre, Julián Muñoz, en una imagen de archivo.
El 24 de septiembre fue un día negro en la familia Muñoz Zaldívar, ya que Julián fallecía a los 76 años víctima del cáncer.
Esta semana se ha cumplido el 1º aniversario de esta triste fecha, y de nuevo los nombres de su familia, es decir, Mayte Zaldívar y sus hijas, han saltado a la primera línea mediática.
Tras el discreto homenaje que han celebrado para honrar la memoria de Julián Muñoz, que ha consistido solo en una misa para su familia en Marbella, Mayte y Elia Muñoz se sientan hoy en 'De Viernes' para recordar la figura del exalcalde de Marbella.
Elia Muñoz durante una intervención en 'Sálvame' hace años.
Según han explicado desde Mediaset, la hija de Julián Muñoz, acompañada de su madre, "valorará imágenes inéditas de la entrevista póstuma que su padre concedió a Santi Acosta y narrará cómo este se enfrentó a la enfermedad y a algunos de los momentos más turbulentos por los que pasó la familia".
Pero... ¿qué ha sido de Elia Muñoz todos estos años?
Elia Muñoz: superviviente de cáncer y amante del 'running'
Elia Muñoz en 'Sálvame Deluxe'.
Aunque durante unos años fue un rostro muy conocido especialmente en los programas de Telecinco, cuando sus padres ingresaron en prisión, Elia optó por un perfil mediático más bajo que, con el tiempo, la llevó a alejarse por completo de la televisión.
Durante este tiempo no han sido muchas las noticias que se han tenido de ella. Hoy día Elia está casada y es madre de una niña y, junto a su marido, ha regentado durante varios años una tienda especializada en running (la gran pasión de la pareja) en Marbella. Actualmente, en internet su negocio aparece como "Cerrado Permanentemente".
Elia y su marido, Raúl. Ambos son amantes del running.
Los últimos años han sido, además, especialmente duros para Elia, ya que, al igual que su padre, ella también se ha enfrentado al cáncer, aunque por suerte, con mejor resultado.
A su enfermedad se ha sumado el cierre de su negocio en 2023: desde entonces Elia se reinventó y, al igual que su madre, trabaja en un puesto del Mercado de Marbella vendiendo productos gourmet.
Muy discreta, su perfil en redes sociales es privado, aunque en su biografía se puede leer una frase de lo más reveladora: "Fighter & winner" (luchadora y ganadora).