Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elia, la hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, primeras palabras tras conocerse que tiene cáncer

El documental de Julián Muñoz ha quedado empañado por la triste noticia de la enfermedad de su hija Elia, a quien le fue detectado un tumor

Sus padres están devastados con la terrible noticia.

Sus padres están devastados con la terrible noticia.

V.P.

Julián Muñoz volvía a acaparar la atención de los medios de forma abrupta hace unas semanas. Telecinco anunciaba que muy pronto podríamos ver una nueva docuserie, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' centrada en la figura del expolítico y en la que fuera su amor durante los años 2003 y 2009.

Aunque el exalcalde de Marbella se mostró huraño con los periodistas que se interesaban por este nuevo formato, había mucha expectación. Pero la triste noticia sobre su hija Elia empañaba todo: la mujer padece cáncer, según informaba Kiko Matamoros a 'Sálvame', una información que acaba de corroborar la propia afectada.

Elia, la hija de Julián Muñoz, confirma la triste noticia de su enfermedad

Mayte Zaldívar y Elia Muñoz en una cena en 2006.

Mayte Zaldívar y Elia Muñoz en una cena en 2006.

El Español ha conseguido hablar con la hija de Julián Muñoz. Elia Muñoz tiene 40 años y es ajena a los medios, y la hemos podido ver en contadas ocasiones, como cuando recogió a su padre el día que salió de la prisión de Alhaurín De la Torre en 2016 junto a su hermana Eloísa.

Con un mensaje claro y conciso, la hija de Mayte Zaldívar ha alcanzado a señalar que las informaciones arrojadas por el padre de Laura Matamoros son verdad: "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", ha zanjado.

Elia se ha mantenido unida a su padre, Julián Muñoz, en los momentos más difíciles.

Elia se ha mantenido unida a su padre, Julián Muñoz, en los momentos más difíciles.

Aunque Julián Muñoz no se ha pronunciado al respecto, la familia al completo vive momentos duros. Mayte Zaldívar sí sorprendía con unas tristes declaraciones antes de que Matamoros soltara la bomba: "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón"

Loading…