Elsa Anka confirma las duras declaraciones de Mar Flores: "Vi moratones en su piel"
Las confesiones de Mar Flores en ‘Mar en calma’ están revolviendo el mundo del corazón
Mar Flores y Elsa Anka
El pasado 10 de septiembre, Mar Flores sorprendió a todos con la publicación de sus memorias tituladas 'Mar en calma'. Lejos de ser un texto tranquilo, estas páginas han provocado un auténtico terremoto en la prensa rosa, removiendo recuerdos y versiones enfrentadas.
Mar en calma, las memorias de Mar Flores.
En su libro, la modelo repasa episodios íntimos y dolorosos, especialmente relacionados con sus relaciones sentimentales con hombres como Alessandro Lequio, Javier Merino, Fernando Fernández Tapias y Carlo Costanzia di Costigliole. Precisamente con este último, padre de su hijo Carlo Costanzia Jr., Mar relata haber vivido un infierno, marcado por presuntos malos tratos y violencia vicaria, un sufrimiento infligido a través de sus hijos en común.
La lucha de Mar por su hijo y el apoyo de una amiga incondicional
Uno de los momentos más duros que describe Mar es la pérdida de su hijo cuando el padre lo llevó a Italia sin aviso y fuera del sistema escolar español, un episodio que sigue grabado a fuego en su memoria. “Estaba sufriendo y luchando como podía por volver a recuperarlo. Me compartió la angustia que tenía por no saber dónde estaba”, confesó la modelo.
Carlo Costanzia y Mar Flores posando juntos (Instagram)
Aunque algunos detractores han cuestionado partes de su relato, alegando “contradicciones” y “pérdidas de memoria”, Mar cuenta con el apoyo firme de su amiga de toda la vida, Elsa Anka, con quien mantiene una sólida amistad de 35 años.
Mar Flores y Elsa Anka
Elsa Anka, testigo del sufrimiento oculto de Mar
En el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, Elsa Anka habló conmovida sobre la amiga a la que ha acompañado en su dolor. “Mar sufrió mucho en este matrimonio”, reveló, haciendo referencia al tormentoso tiempo que vivió con Carlo Costanzia di Costigliole.
Elsa Anka en 'Y ahora Sonsoles'
La presentadora recordó cómo Mar Flores siempre mostró una fachada fría y distante, una coraza para protegerse del sufrimiento interior. “Yo he visto moratones en el cuerpo de Mar”, confesó emocionada. “Le pregunté qué estaba pasando y al principio ella evitó hablar del tema. Me hizo creer que se había caído con la bici”, relató. Más tarde, Mar le abrió su corazón y desde entonces su vínculo se hizo más fuerte, uniendo a ambas mujeres que han compartido experiencias similares.
Elsa Anka y Mar Flores
La dureza del “linchamiento público” y la liberación de Mar
Elsa también fue testigo del hostigamiento público que sufrió Mar tras revelarse el triángulo amoroso con Fernando Fernández Tapias y Alessandro Lequio. “Lo viví en primera persona. Caminábamos por la calle y la gente la insultaba desde la acera de enfrente. Ella guardaba silencio, sufriendo por dentro”, explicó con tristeza.
Para Elsa, esta publicación es “su liberación”, un paso necesario para que Mar pueda sanar y recuperar su vida. “Ahora le toca a ella”, concluyó con firmeza, mostrando todo su apoyo a su amiga en esta nueva etapa.
Un testimonio desgarrador que nos muestra la fuerza y la valentía de Mar Flores, respaldada por la lealtad y el cariño incondicional de Elsa Anka, su amiga de toda la vida.