Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: así han celebrado su 12 aniversario de boda

El actor de 'Thor' se alejó de los focos tras conocer su mayor predisposición a padecer Alzheimer y está volcado de lleno en su mujer y sus tres hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están centrados de lleno en su familia (@elsapataky)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están centrados de lleno en su familia (@elsapataky)

Paula Gómez

El 25 de diciembre de 2010, Elsa Pataky y Chris Hemsworth ponían el broche de oro a lo que sigue pareciendo una historia de amor sacada de una película de Hollywood. Los dos supieron inmediatamente que querían formar una familia juntos, y no tardaron en casarse tres meses después de conocerse. A pesar de que muchas personas pensaron que era demasiado repentino, hoy siguen demostrando que su amor puede con todo: ¡ya han pasado 12 años desde que se dieron el "sí, quiero"!

Los dos son padres de tres hijos: India Rose (10 años), Tristan y Sasha (8 años), y viven una vida de ensueño en el paradisíaco Byron Bay, Australia. Allí, los dos viven rodeados de naturaleza y playa y pueden disfrutar de ello, que es esencial para ambos dada su pasión por el deporte.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, completamente dedicados a su familia

Son precisamente este estilo de vida saludable y su devoción por su familia los que están ayudando al actor después de conocer que tiene un alto riesgo de padecer Alzheimer. Chris Hemsworth tuvo muy claro que se centraría de lleno en pasar más tiempo con su mujer y con sus hijos, quienes los han acompañado en el viaje con el que han celebrado esta fecha tan especial.

Por su aniversario de bodas de seda, ¡se han escapado a su isla favorita para alejarse del frío y disfrutar de la playa en familia! Puedes ver las fotos a continuación:

Sin duda, la familia está siendo la mejor medicina para el actor, que lleva varios años compaginando su trabajo para Marvel, protagonizando películas como Thor, y los otros proyectos filmográficos y rodajes que en alguna ocasión lo han llevado a pasar meses separado de su familia.

Aunque ella misma ha admitido en alguna ocasión que han tenido altibajos como cualquier pareja, lo cierto es que el tiempo no ha conseguido romper el vínculo que los une y siguen siendo una de las parejas más estables de la industria del cine.

Loading…