Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth piden ayuda para salvar a los koalas

La pareja está muy involucrada en la recuperación de Australia tras los virulentos incendios que ha sufrido.

La pareja está muy involucrada en la recuperación de Australia tras los virulentos incendios que ha sufrido.

A

Desde que comenzaron los devastadores incendios en Australia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han involucrado muchísimo en este grave problema. Además de donar nada menos que un millón de dólares, los actores aprovechan sus redes sociales para pedir ayuda a todos sus seguidores.

 

La última petición viene de la mano de la campaña #KoalaComeback!, cuyo objetivo es recaudar dinero con el objetivo de ayudar a recuperar la flora y la fauna del país. Además, tal y como informan en su post, cada persona que haga una donación recibirá una bonita fotografía digital del fotógrafo Davide Yarrow:

 

 

Estos incendios han tocado muy de cerca a la pareja, que reside en Australia desde hace años, ya que el actor nació en este país y, aunque ambos han dado vueltas por todo el mundo, allí han logrado formar su hogar junto a sus tres hijos.

 

Además de su movilización por Australia, Elsa está volcada también en otras importantes organizaciones solidarias, como Juegaterapia, con quien ha colaborado en más de una ocasión. La intérprete acaba de compartir este bello montaje hecho por dicha asociación con algunos de los personajes más conocidos que trabajan codo a codo junto a ellos.

 

Loading…