Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García reprocha a Raquel Bollo la actitud de su hija Alma con Carlos Sobera: "Me ha decepcionado"

La presentadora de 'Fiesta' ha hablado con Raquel Bollo sobre el conflicto que hubo entre Alma Bollo e Isa Pantoja, y su "soberbia" con el conductor del programa

Emma García ha explotado contra Raquel Bollo (Telecinco)

Emma García ha explotado contra Raquel Bollo (Telecinco)

Paula Gómez

El pasado martes, Isa Pantoja y Alma Bollo protagonizaron una de las peleas más tensas que se han visto en la última edición de 'Supervivientes'. Esta semana, la exconcursante regresaba a España como expulsada y se enzarzó en una bronca a gritos con su prima, a la que Carmen Borrego tuvo que sacar del plató para que se recomponiese, ya que le había sentado muy mal. La situación llegó a tal punto que Raquel Bollo también se unió al "linchamiento" de la hija de su excuñada y la acusó de haberse "cargado" el concurso de Manuel Cortés, su hijo mayor.

Unas declaraciones que han confundido a muchos, ya que el joven tuvo que abandonar el reality por motivos de salud, no por la audiencia. El cantante sufrió un percance en el estómago por el que el propio programa decidió que, por precaución, no podía volver a Honduras y tenía que ser atendido durante más tiempo por los sanitarios.

Ahora, Raquel ha vuelto a 'Fiesta' y ha tratado de explicar sus duras declaraciones contra la hija de Isabel Pantoja, pero Emma García no ha dudado en pararle los pies y ha criticado la actitud agresiva con la que ambas hablaron con Isa.

Emma García critica duramente a Alma Bollo: "No sé qué le ha pasado"

"Déjame decirte una cosa, Raquel. Manuel, que ha sido un gran superviviente, está en la calle porque desgraciadamente se ha tenido que ir de 'Supervivientes'. No ha sido por la pelea con Asraf", ha comenzado.

Raquel Bollo ha insistido en que no se le entendió bien, pero, la presentadora no ha querido dejarse nada en el tintero y también ha señalado a Alma por su actitud con Isa y con Carlos Sobera.

Raquel Bollo ha vuelto a defender a capa y espada a sus hijos (Telecinco)

Raquel Bollo ha vuelto a defender a capa y espada a sus hijos (Telecinco)

"Para mí, Alma ha sido una buena superviviente, pero cuando ha salido no sé qué le ha pasado. No he entendido a Alma e incluso me ha decepcionado", ha opinado. Además, la conductora del programa tambien ha afeado la actitud que la joven tuvo con Carlos Sobera, que intentó sacarle una sonrisa con piropos y bromas para calmar los aires.

Emma ha admitido que "el otro día con Sobera, de repente dije '¿y esta soberbia de Alma?' Es que no me pegaba porque la había visto de otra manera. Ahí pensé 'qué mal se está portando con un presentador'. No encontré el sentido".

De hecho, la propia Raquel Bollo también tuvo un comportamiento inadecuado con el presentador, tal y como mostró Sálvame un día después, al compartir unas imágenes en las que ella se acercaba al presentador en actitud amenazante, y testimonios como los de Carmen Borrego, quien habló de la actitud fuera de lugar de los tres.

Loading…