Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isa Pantoja y Raquel Bollo tienen una enorme pelea en plató

La amistad entre ellas podría haberse acabado definitivamente

raquel bollo isa pantoja enfrentadas supervivientes

Raquel Bollo e Isa Pantoja, más enfrentadas que nunca.

Saray Cruz

Isa Pantoja y Raquel Bollo han vuelto a protagonizar una enorme pelea en el plató de 'Supervivientes'. A pesar de la relación familiar que les une, parece que la amistad entre ellas podría haber terminado definitivamente tras el paso de Asraf Beno y Manuel Cortés Bollo por el reality.

De hecho, ha sido por los constantes enfrentamientos que han tenido los concursantes en Honduras por lo que las colaboradoras ahora no pueden ni verse. Anoche, todo comenzó por una discusión que tuvieron Alma y Manuel con Artùr Dainese en la isla.

Raquel Bollo lo da todo defendiendo a sus hijos

"Yo alucino, de verdad", aseguraba Raquel desde plató, estallando contra la defensora del ucraniano, algo que no le sentó nada bien a Isa, que no dudó en recriminarle su actitud una vez más. Pero eso no fue todo; y es que, defendiendo de nuevo a su hijo, la excolaboradora de 'Sálvame' aseguraba que Manuel "lleva casi 100 pescados y creo que sólo se ha comido uno. Yo soy él y a partir de ahora, pescado que pesque, pescado que me como. Es lo que se ha hecho en todas las ediciones".

"¡Pues se lo va a comer crudo!", decía Marta Peñate, divertida, recordando que el único que había conseguido hacer fuego ha sido Asraf. "Efectivamente", añadía la prometida del modelo. "Hay una gran diferencia, Manuel ha enseñado a pescar a mucha gente, tu novio tiene los instrumentos del fuego guardados en el saco", contestó Bollo, pidiéndole a Isa que le dejara terminar su discurso.

raquel bollo isa pantoja enfrentadas supervivientes 1

Isa y Raquel han vuelto a discutir en directo.

"Eso no es así, ¡pero si hablas tú sola!", decía Isa, enfadada. "Lo primero, no es que Asraf vaya desde casa con esos instrumentos, los encontró en playa. La única persona que quiso aprender fue Jonan, que de hecho luego lo hizo. Si quieres aprender una cosa, puedes decir a quien sabe hacerlo que si te puede enseñar. No me vengas a decir que es que él no ha querido compartir sus cosas. ¡Que la gente coja, mueva el culo y aprenda!", decía, finalmente, la hija de Isabel Pantoja.

Loading…