Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García, emocionada, recuerda a su padre tras recibir la 'Antena de Oro'

La presentadora, que está pasando por una buena etapa profesional, ha recibido este galardón en un momento muy especial para ella

emma garcia (1)

Emma García compartió algunas fotos del evento (Instagram: @emmagarciaweb)

Paula Gómez

Este sábado 25 de noviembre, Emma García ha vivido una noche cargada de emociones al recibir la 'Antena de Oro 2023' en la categoría de Televisión. La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España anunció los galardonados el pasado octubre, y, finalmente, el esperado momento de la entrega tuvo lugar en el Gran Casino de Aranjuez, Madrid, y coincidió con unas fechas importantes para la conductora de 'Fiesta'.

La presentadora confesó su emoción unas horas antes, durante la emisión del programa, y expresó que "es un placer sentir siempre vuestro cariño y vuestro apoyo. Me hace mucha ilusión, estoy super agradecida y feliz en este programa, nos están pasando cosas muy bonitas que hay que compartir".

Emma abandonó las instalaciones de Telecinco antes de tiempo para poder trasladarse al lugar de la ceremonia, pero un equipo del programa la acompañó para captar cada detalle de esta noche especial.

Loading…