Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todos los detalles sobre el nuevo negocio de Emma García fuera de la televisión

La presentadora está entusiasmada con este proyecto en el que sigue los pasos de Anabel Pantoja

emma garcia negocio fuera televisión

Emma García ha presumido de su nuevo proyecto en sus redes.

Ivana Paredes

Emma García ha sorprendido a sus fans con un nuevo negocio fuera de la televisión. Para este proyecto, la presentadora se ha centrado más en su faceta como modelo e influencer y ha presentado... ¡Su propia colección de joyas! Te contamos todos los detalles...

"¡¡¡Y por fin... Puedo presentaros Argia Jewels!!! Un proyecto que arranca de una conversación en el camerino y que es el ejemplo de que el trabajo y el amor puede desembocar en un resultado maravilloso", ha explicado la presentadora de 'Fiesta' en sus redes sociales junto a este vídeo en el que muestra sus diseños.

Emma García, muy orgullosa de su proyecto

"El día que Leticia, compañera y amiga de la vida, me dijo que se había inspirado en mí para crear la colección Sugea, me emocioné y me enamoré de sus diseños al momento. Así es como, juntas, hemos sacado adelante Argia (luz)", ha contado Emma.

"Me siento muy agradecida de haber podido colaborar con un equipo con tanto talento y espero que las joyas os parezcan tan especiales como a mí. Gracias", ha terminado de decir la presentadora, muy orgullosa de estar involucrada en este bonito proyecto junto a una gran amiga.

Loading…