Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García presume de cuerpazo en bikini a los 50 años

Como cada año, la presentadora de televisión ha compartido algunas fotos en las que presume de su tonificado cuerpazo. ¡Te las enseñamos!

Emma García se ha escapado a su tierra para disfrutar de las vacaciones de verano (Instagram)

Emma García se ha escapado a su tierra para disfrutar de las vacaciones de verano (Instagram)

Paula Gómez

Emma García ya está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en Guipúzcoa junto a los suyos. Su primera parada de vacaciones siempre es su tierra natal, y aunque es muy recelosa con su intimidad y no es habitual en ella compartir contenido que no esté relacionado con su trabajo, en verano sí que se anima a mostrarnos fotos alejadas de los platós para que sus fans no la echen de menos.

En esta época, no faltan sus espectaculares posados en ropa de baño. La presentadora aprovecha estos días de desconexión, playa y sol para recargar pilas después de unos meses cargados de trabajo en la televisión y también muestra los resultados de su cuidada dieta durante el año y su trabajo en el gimnasio.

Emma, que cumplió 50 años en junio, ha lanzado una pregunta a sus seguidores: "¿Qué? ¿Cómo va el verano?" acompañada por los hashtags "Vive, Baila y Besa La Vida". La periodista ha presumido de su esbelta silueta y tonificado cuerpo con un bikini de color negro y blanco, con un patrón de estampado animal y un ligero toque gráfico. ¡Está espectacular!

Emma García vuelve a cerrar una temporada de mucho trabajo en 'Fiesta', el programa de los fines de semana en Telecinco. Frank Blanco y María Verdoy volvieron a ponerse al frente de la versión veraniega el 21 de julio, permitiendo que la ordiziarra pueda tomarse un respiro. ¡Ellos también han respondido a su pregunta en los comentarios!

"No nos quejamos. ¡Guardándote el fuerte! ¡A disfrutar!", ha escrito Frank Blanco, seguido por algunos colaboradores del programa y compañeros de Telecinco como Marisa Martín Blázquez, Isabel Rábago, Cristina Tárrega... y, en tan solo unas horas, ha superado los 12.000 'me gusta' y los 300 comentarios.

Loading…