Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García presume de tipazo durante sus lujosas vacaciones en Ibiza

La presentadora de 'Viva la vida' ha hecho el primer posado en bikini del año y ha presumido de hotel de más de 2.000 euros la noche

Emma García ha hecho una escapada a un destino paradisíaco.

Emma García ha hecho una escapada a un destino paradisíaco.

V.P.

Emma García ha aprovechado el buen tiempo que está haciendo para hacer una escapada a las islas baleares. La presentadora ha escogido Ibiza para desconectar después de unos duros meses de trabajo en televisión, y ha presumido de cuerpazo ¡y de hotel!

La carita de felicidad que tiene en sus últimas fotos lo dice todo. "¡¡¡Recargando pilas en esta isla mágica!!!", ha escrito junto a una imagen en bikini. Atrás queda el pequeño susto que tuvo hace unos días en el trabajo, y que podría haber acabado como el de Belén Esteban. ¡Menos mal que no fue nada y ha podido hacer el viaje!

Así es el lujoso hotel de Ibiza que ha escogido Emma García

La presentadora no solo ha aprovechado para lucir lo bien que se mantiene, sino que además ha mostrado solo un pedacito del hotel del lujo donde se ha alojado. ¡Y tenemos más imágenes!

Antes de que continúes leyendo, te advertimos que nos ha puesto los dientes muy largos...

El hotel ibicenco cuenta con amplias habitaciones.

El hotel ibicenco cuenta con amplias habitaciones.

Muchas de las suites tienen piscina privada.

Muchas de las suites tienen piscina privada.

Emma ha elegido una de las confortables habitaciones de la Hacienda Na Xamena. En concreto, ha escogido una de las estancias con vistas al mar que además cuenta con una piscina privada.

Las 3 noches en una habitación como esta, que además de la piscina tiene una bañera de hidromasaje, superan los 6.500 euros, por lo que Emma podría haber pagado 2.000 euros la noche. ¡Guau!

Loading…