Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García recupera su trabajo las tardes de los fines de semana

La veterana comunicadora volverá a Telecinco con 'Ya es fin de semana' tras el fracaso de audiencias de 'Ya es verano'

Emma García volverá a Telecinco dentro de poco (@emmagarciaweb)

Emma García volverá a Telecinco dentro de poco (@emmagarciaweb)

Paula Gómez

Emma García está a punto de volver a Telecinco tras unos meses separada de la cadena. La duración de 'Ya es verano' ha sido tan corta como la estación a la que hace referencia, con unas audiencias muy débiles en comparación a 'Viva la Vida', que Telecinco "revivirá" con un nuevo formato presentado por la presentadora vasca.

Aunque su despedida parecía definitiva, la cadena volverá a poner al mando a la que había sido su "reina de los fines de semana" durante más de cuatro años dentro de poco. Con este nuevo programa, bautizado como 'Ya es fin de semana', la veterana comunicadora volverá a la cadena oficialmente.

Hace unas semanas, conocimos que la cadena ya se había puesto en contacto con la presentadora para empezar las negociaciones para que se hiciera cargo de las tardes del fin de semana con un programa que abarcaría la actualidad, la crónica social y el entretenimiento con "entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores", según la nota de prensa de Mediaset.

La inesperada decisión de Mediaset de cancelar 'Viva la Vida' en uno de sus nuevos intentos desesperados para levantar las audiencias también se llevó por delante a 'Ya son las 8', el programa de Sonsoles Ónega. El grupo prescindió de ella al ver que los espectadores se habían ido al garete en los últimos meses, y en poco tiempo, la comunicadora fichó por la competencia, Antena 3.

Mucha gente se teme que este nuevo formato vuelva a ser el mismo perro con diferente collar, pero Telecinco todavía está a tiempo de sorprendernos. ¿Conseguirán enganchar al público con esta nueva propuesta?

Loading…