Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García arremete contra Ana María Aldón: "Ortega Cano tiene motivos para molestarse"

La diseñadora vuelve a encontrarse en el ojo del huracán mediático por sus últimas declaraciones sobre Gloria Camila, la hija de Ortega Cano

Emma García y el resto de colaboradores de 'Viva la Vida' se han enfadado con Ana María Aldón.

Emma García y el resto de colaboradores de 'Viva la Vida' se han enfadado con Ana María Aldón.

P. G. M.

Desde su última crisis matrimonial con José Ortega Cano hace unos meses, parece que Ana María Aldón no ha tenido ni un momento de calma entre polémica y polémica. La diseñadora no solo se reencontró con Rocío Carrasco durante la 'Sálvame Fashion Week', sino que también ha respondido muy tajante a Gloria Camila por sus críticas a sus diseños.

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha conectado en directo con el programa desde El Rocío, donde se ha quedado sola porque el diestro se había marchado por motivos laborales, según ella, aunque otras fuentes apuntaban a que se había enfadado por su última entrevista.

Ana María Aldón aclara cómo es su relación con Gloria Camila

Esta semana, Gloria Camila reaccionó a las palabras de Ana María, que reveló que no la considera una amiga. "Hemos tenido confidencias, pero lo que quise decir es que no tenía el mismo nexo de unión que ella tiene con su padre" ha comenzado.

"Hemos tenido muchas vivencias, hemos estado muy unidas. Quizás no me expliqué bien. Puede que no le guste cómo diseño, lo entiendo, pero si fuese al contrario yo hubiese tenido unas palabras bonitas hacia ella" ha señalado, recordando que para ella su hija no es su amiga, al igual que Gloria no es su amiga tampoco porque es la hija de su marido.

Emma García no se ha mostrado conforme con las respuestas de Ana María.

Emma García no se ha mostrado conforme con las respuestas de Ana María.

En cuanto a la "huida" de José Ortega Cano de El Rocío, ella ha asegurado que "si le molestan algunas cosas o le ofenden, lo hablaremos y le pediré disculpas". Sus compañeros se han enfadado porque cuando llegaban las preguntas, ella no respondía alegando que no podía escuchar bien.

"Nos estás tomando el pelo" ha dicho Avilés, mientras que le había recordado que para el torero su hija es sagrada y que esas palabras se habían cargado su matrimonio. Por su parte, Raquel Bollo ha señalado que "llevo yo muchos Rocíos a mis espaldas y el pinganillo se escucha bien", por lo que Ana María solo estaba fingiendo que no los escuchaba para no responder.

Emma García se ha sumado a la opinión de los colaboradores y ha dado su opinión sobre el asunto, que podría estar rompiendo su matrimonio: "creo que Ortega Cano tiene motivos para molestarse".

Loading…