Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así ha sido el emotivo reencuentro de José Fernando con su hija Rocío

El hermano de la colaboradora ha podido compartir unos días con su hija en Cádiz gracias a un permiso especial, en un momento muy delicado para toda la familia

José Fernando con su hija

José Fernando con su hija

Después del inesperado fallecimiento de Michu Rodríguez, madre de la hija de José Fernando Ortega, la familia Ortega Mohedano ha volcado todo su cariño y apoyo en la pequeña Rocío. Con el deseo de reconectar con su sobrina, Gloria Camila ha organizado un entrañable encuentro familiar en Costa Ballena (Cádiz), donde el joven José Fernando ha compartido unos días con su hija, gracias a un permiso especial que le ha permitido salir del centro tutelado en el que reside desde hace años.

Acompañados también por el pequeño José María —hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón— y por Álvaro García, pareja de Gloria, la familia ha disfrutado de una jornada inolvidable en un parque acuático. Allí, la niña se ha mostrado feliz en compañía de sus tíos y de su padre, que se ha mantenido pendiente de ella en todo momento. “Con la familia todo es mejor”, expresó emocionada Gloria Camila tras el tierno reencuentro.

Gloria Camila y José Fernando

José Fernando y Gloria Camila

La custodia, en manos de la justicia

Aunque la familia ha dado un paso adelante en este complicado momento, la situación legal de la custodia de Rocío sigue sin resolverse. Tras la muerte de Michu, diferentes versiones han salido a la luz sobre el destino de la menor.

José Fernando, Michu y su hija

José Fernando con Michu y su hija, Rocío

Mientras algunos allegados de Michu aseguran que su deseo era que Rocío creciera con los Ortega, la abuela materna ha manifestado su intención de quedarse con la niña: “La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío”, declaraba.

Michu con su hija

Michu con su hija, Rocío

Tamara Rodríguez, hermana de Michu, también se ha pronunciado en los últimos días, asegurando que la familia Ortega nunca se implicó verdaderamente en la vida de la niña. Ante estos comentarios, Gloria Camila ha respondido tajante: “Sólo me importa lo que me importa”, dejando claro que su foco está ahora únicamente en el bienestar de su sobrina.

Gloria Camila y su sobrina

José Fernando, cada vez más presente en la vida de su hija

A pesar de sus circunstancias personales, José Fernando ha demostrado estar profundamente implicado en la vida de su hija. Según explicó el periodista Antonio Rossi, aunque el joven vive tutelado, la patria potestad no se ha visto afectada, y es Ortega Cano quien tendría que solicitar formalmente la custodia en nombre de su hijo: “La situación de José Fernando puede mejorar con el tiempo, y en un futuro podría incluso vivir de forma independiente”.

José Fernando con su hija Rocío y su hermana Gloria Camila.

El hermano de Gloria Camila ha disfrutado de unos días en familia, sobre todo con su hija, Rocío, a la que adora.

Mientras tanto, la familia se mantiene unida en torno a Rocío, brindándole todo el amor posible en este difícil proceso. Aunque será un juez quien tome la decisión definitiva, lo cierto es que los Ortega Mohedano están decididos a no dejar sola a la pequeña.

Loading…