Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, Terelu y los Kikos, recibidos como estrellas en Miami

Los colaboradores han aterrizado en Miami para grabar su docureality con Netflix y han revolucionado el talk show 'Sientese quien pueda'

Los excolaboradores de 'Sálvame' ya han comenzado el rodaje de su nuevo reality (Redes)

Los excolaboradores de 'Sálvame' ya han comenzado el rodaje de su nuevo reality (Redes)

Paula Gómez

A punto de cumplirse un mes desde que 'Sálvame' desapareció de la parrilla televisiva de Telecinco, ocho de sus colaboradores han vuelto a hacer una aparición estelar en la televisión... ¡de Miami!

Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, María Patiño, Víctor Sandoval y Terelu Campos son los personajes que veremos en el nuevo y anticipadísimo docureality de Netflix, en el que tendrán que buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Para ello, según la plataforma, "visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrán codearse con famosos internacionales. Toda la suerte está echada para encontrar un nuevo trabajo… o no".

Belén Esteban, Matamoros, Terelu y Víctor Sandoval arrasan en la televisión americana

El pasado miércoles veíamos a los colaboradores revolucionando el aeropuerto de Madrid, a punto de iniciar su viaje por América para las grabaciones de este nuevo y misterioso programa, del que todavía no conocemos el nombre. Ahora, los hemos vuelto a ver acudiendo a uno de los programas más populares de la cadena Univisión, ¡donde los han recibido como verdaderas estrellas! No te pierdas el vídeo:

El programa 'Sientese quien pueda' ha compartido un video del momento en el que han llegado a los estudios de Univisión.

En él, una de las colaboradoras del programa latinoamericano también ha confesado a las cámaras que estaba muy nerviosa por tenerlos en el plató: "estos conductores, estas personalidades de 'Sálvame' son muy fuertes. Son de primer nivel, han estado 14 años de televisión en España. Tienen trayectoria". Y no les ha faltado razón, ya que, en muy pocos minutos, han lanzado los primeros bombazos...

Durante el programa, Belén Esteban ha hablado sobre su relación con Rosalía y Kiko Matamoros, interrumpiéndola, ha revelado que la familia de la catalana no está de acuerdo con su relación con Rauw Alejandro.

Los colaboradores se han desenvuelto de maravilla y han demostrado que la esencia de 'Sálvame' seguirá muy presente. Además, han hablado con los colaboradores del programa latinoamericano sobre Shakira, a la que han defendido prácticamente todos tras su ruptura con Piqué.

Sin duda, los excolaboradores de 'Sálvame' están dispuestos a arrasar con todo en su nueva aventura con Netflix. Las redes sociales no dejan de arder con cada nueva intervención y adelanto que publica la cadena de streaming en sus cuentas oficiales, donde ayer los vimos despedirse de sus seres queridos. ¿Con qué nos sorprenderán a continuación?

Loading…