Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José destapa el secreto mejor guardado de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Durante su entrevista en 'Y ahora Sonsoles' por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Julio Iglesias Jr dio una inesperada noticia

Julio José Iglesias ha desvelado que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron en secreto (Antena 3)

Julio José Iglesias ha desvelado que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron en secreto (Antena 3)

Paula Gómez

Este viernes, durante su visita con 'Y ahora Sonsoles', Julio José Iglesias ha tenido un despiste que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. A lo largo de sus más de dos décadas de relación, ya que se conocieron en 2001, la pareja ha sido muy recelosa con su vida privada y son muy pocas las veces que han presumido de la preciosa familia que han formado con sus tres hijos.

Julio José ha acudido al programa para hablar sobre la anticipadísima boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tendrá lugar este sábado, y ha dejado claro que ya ha enterrado el hacha de guerra con el empresario. Entre anécdotas, el también cantante ha revelado con muchísima naturalidad que su hermano Enrique también está casado, algo que hasta ahora no se había confirmado.

Julio Iglesias Jr desvela que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron en secreto

Sonsoles ha comentado que Enrique no estaba casado, pero Julio ha señalado de forma muy inesperada que sí se ha casado con la tenista, aunque no hicieron un macroevento como el de la marquesa de Griñón. "Lo que no hizo es una boda a lo grande", ha recalcado, dando a entender que fue un enlace "secreto" del que solo fueron testigos los amigos más íntimos y el círculo familiar.

"Enrique lleva con Anna 35 años y tienen 3 hijos maravillosos", ha agregado, aunque la fecha parece un poco exagerada ya que ambos eran muy jóvenes por aquel entonces. El artista también ha confirmado de nuevo que Isabel Preysler ha visto a todos sus hijos casados "al menos una vez".

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de tres hijos (Instagram)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de tres hijos (Instagram)

La pareja hizo saltar las alarmas sobre una posible boda en 2020, por una foto que compartieron poco después de dar la bienvenida a su tercer hijo. Precisamente, la tenista había cambiado su nombre de Instagram a "Anna Kournikova Iglesias", sugiriendo así que habían dado el paso pero que, simplemente, no lo habían hecho público.

Por otro lado, hemos podido confirmar al 100% que Enrique no estará presente en la boda de su hermana Tamara. Julio será uno de los 400 invitados de la boda, pero tanto su hermano como su mujer han rechazado acudir porque "siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino".

Loading…