Enrique Ponce y Ana Soria ya tienen planes de boda

El torero y su novia podrían estar pensando en darse el "sí, quiero" en 2021

Enrique Ponce y Ana Soria ya tienen planes de boda

Enrique Ponce y Ana Soria viven su amor abiertamente.

E.C.

Enrique Ponce y Ana Soria están protagonizando el romance del verano. Eso sí, si petañeas, te lo pierdes. Y es que el noviazgo del torero y la estudiante está quemando etapas a la velocidad del rayo. Solo hace unas semanas que se hacía pública la ruptura entre el diestro y su todavía mujer, Paloma Cuevas. Prácticamente al instante, supimos que el de Chiva había comenzado una nueva historia de amor con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años, y tras algunas excursiones en barco, cenas con amigos y corridas de toros, parece que la pareja ya tiene intención de pasar por la vicaría.

La primera publicación de Ana en su Instagram en la que salen los dos abrazados sentados en un tentadero deja claró que el noviazgo incipiente entre el torero y la estudiante iba viento en popa. Y, si no quedaba lo bastante explícito con la fotografía, el torero escribió una rotunda declaración de amor que decía: "Te amo más que a mi vida. ForEver".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

 

Enrique Ponce y Ana Soria podrían casarse en 2021

Los rumores sobre la existencia de planes de boda entre el torero y la estudiante de Derecho son cada vez más intensos. Incluso, parece ser que se habla de junio de 2021 como el mes en que a la pareja le gustaría contraer matrimonio, según ha informado El programa del verano.

Ahora bien, mucho antes del verano que viene, los tortolitos ya tienen pensado irse a vivir juntos. Todo apunta que a que cuando llegue septiembre vivirán bajo el mismo techo en Madrid. Se cree que se instalarán en la exclusiva urbanización, “La Finca”. Sin duda, una gran decisión en esta relación amorosa que avanza a pasos agigantados.

1 Ana Soria y Enrique Ponce paseando por Almería

Ana Soria y Enrique Ponce paseando por Almería.

 

Ana es un gran apoyo para Enrique Ponce

En las últimas corridas de Ponce hemos podido ver a Ana en el tendido o en la barrera atenta y, en ocasiones, muy nerviosa, siguiendo la faena de su novio. El primer susto se lo llevó en la plaza de El Puerto de Santa María, cuando el primer toro de la tarde le propinó un buen revolcón.

Afortunadamente, solo tenemos que hablar de un esguince en la mano como consecuencia de la cogida. Sin embargo, la lesión es lo suficientemente importante como para que el torero haya tenido que suspender algunas corridas. La próxima cita será el jueves 13 de agosto, en Fuengirola, Málaga. Esperemos que, en esta ocasión, su novia le traiga mejor suerte que en El Puerto de Santa María.

2 Ana Soria aplaude los pases de Enrique Ponce en la plaza de

Ana Soria aplaude los pases de Enrique Ponce en la plaza de El Puerto de Santa María.