Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce confirma su relación con Ana Soria tras su separación de Paloma Cuevas

El torero y la joven estudiante ya no esconden su amor

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas protagonizan el escándalo del verano.

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas protagonizan el escándalo del verano.

E.C.

Enrique Ponce y Ana Soria son dos de los protagonistas del escándalo amoroso de este verano 2020. La tercera persona, imaginamos que muy a su pesar, es la todavía mujer del torero, Paloma Cuevas. La trama en cuestión saltó a la luz hace unas semanas cuando la mayoría de los medios de comunicación se hicieron eco de la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La pareja anunciaba el punto final a una relación que estaba a punto de cumplir las bodas de plata, concretamente, llevaban 24 años de feliz matrimonio.

Desde el mismo día en que se hizo pública la ruptura comenzaron las especulaciones acerca de la existencia de una tercera persona y que habría motivado la decisión. Pronto, el nombre de Ana Soria salió a la luz. Una estudiante almeriense de 21 años aspirante a modelo que ha permanecido en silencio hasta hace unas horas. Y es que la “amiga” de Enrique ha decidido romper su silencio y ya ha confirmado que es la nueva novia del torero. Lo hizo ayer en el programa Sálvame, a través de uno de sus colaboradores, Rafa Mora, y en pleno directo. El extronista de MHYV leyó un mensaje de texto de Ana que recibió en su móvil y que decía lo siguiente: “Se están diciendo muchas mentiras, no se puede dar credibilidad al primero que llegue contando cosas porque puede hacer mucho daño y no es la verdad”.

Además, la almeriense quiso dejar claro que ella no es el motivo de la ruptura del matrimonio de Enrique y Paloma, y que no se ha acercado a él por dinero o fama, ya que, según ella, no necesita ninguna de esas cosas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron hace 24 años.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron hace 24 años.

 

Enrique Ponce reconoce que Ana Soria es su nueva novia

Parece que ayer fue el día de las confesiones íntimas y que Enrique y Ana decidieron “sacarlo todo” y dejar las cosas claras. Poco antes de que Rafa Mora leyera las palabras de Ana, también el torero quiso que la gente supiera lo que es verdad y lo que no. Así que, a través de una llamada telefónica al mismo programa, el torero llamó para desmentir algunas de las informaciones que circulaban, como que su nueva relación se inició hace más de un año, lo cual es imposible, ya que, según él, solo hace unos meses que se conocen. En la misma llamada, Enrique reconoció abiertamente que la joven estudiante y él son pareja.

Ana Soria es la nueva novia de Enrique Ponce.

Ana Soria es la nueva novia de Enrique Ponce.

 

Paloma Cuevas confirma la ruptura a través de las redes

También la mujer de Enrique Ponce quiso aclarar cuál es la relación actual entre ella y su todavía esposo: “La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo que decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia”.

Paloma Cuevas, la todavía esposa de Enrique Ponce, conduciendo.

Paloma Cuevas, la todavía esposa de Enrique Ponce, conduciendo.

 

Por si había dudas… La pareja emitió un comunicado

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han hablado con una “sola voz” en este delicado asunto a través de un comunicado. Y es que la pareja, no solo ha recorrido 24 años de matrimonio juntos, también son padres de dos hijas y forman una bonita familia. “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho”, se puede leer en el texto en el que, más adelante, hablan de lo complicado que ha sido tomar la decisión que les hace emprender caminos separados: “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad”.

La pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo.

La pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo.

 

Ana Soria desaparece de las redes sociales

En tan solo unos días, Ana se ha dado cuenta de los riesgos que tiene ser el foco de atención en unos tiempos en los que las redes sociales permiten a todo el mundo opinar públicamente de todo y de todos. El caso es que la almeriense descubrió que habían suplantado su identidad y decidió publicar este stories y cerrar su cuenta de Instagram.

 

 

 

Loading…