Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique del Pozo: "Cantar con Concha Velasco es un lujazo"

Se trata del último tema grabado por la actriz, en el año 1996. ¡Te lo contamos todo!

Enrique del Pozo Concha Velasco

Enrique del Pozo cantó junto a Concha Velasco.

Valeria Polo

Corría el año 1996 cuando Concha Velasco y Enrique del Pozo unían sus voces para grabar la canción "Recuerda", una versión de "Sweet dreams", de The mamas and the Papas. En aquel momento no se publicó, pero ahora, en diciembre, por fin ese "single" verá la luz.

PRONTO: ¿Puedes avanzarnos algo?

ENRIQUE DEL POZO: Es un trabajo muy ilusionante, que va a sorprender. A los dos nos entusiasma y esperamos que tenga mucho éxito. Supone el último tema cantado por Concha y es uno de sus favoritos. Para mí, que salga este dúo a la luz es una especie de homenaje a una artista y mujer extraordinaria. La admiro profundamente. Y cantar a su lado es un lujazo.

Su boda se ha retrasado por temas económicos

P.: En enero dejaste "Viva la vida" y no has vuelto a televisión, ¿te arrepientes de tu salida?

E. P.: El programa se convirtió en el cortijo de la familia Campos y yo no estaba por la labor de bajar la cabeza ni de convertirme en una marioneta de esas señoras. Con ello acabó mi presencia allí.

P.: ¿Tienes algún proyecto en marcha?

E. P.: Estoy preparando un documental de temática social, del que aún no puedo desvelar su contenido, y un nuevo disco. También intervengo en una película sobre la vida de Salvador Dalí.

enrique del pozo

Enrique y su pareja, Rubén.

P.: ¿Sigues pensando en casarte con tu novio Rubén?

E. P.: Sí, será el año próximo, pero no en Roma, como estaba previsto en un principio, sino aquí, en España. Cuando todos estemos mejor situados económicamente.

Loading…