Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Sacristán da la última hora sobre la salud de Concha Velasco: "Está flojita"

El actor ha visitado a Concha Velasco por su 83º cumpleaños y ha contado cómo se encuentra la actriz

José Sacristán a las puertas de la residencia de Concha Velasco.

José Sacristán da la última hora sobre su amiga.

Valeria Polo

A lo largo de su amplia trayectoria, Concha Velasco ha hecho muchos buenos amigos. Entre ellos, José Sacristán, que al igual que la actriz Cayetana Guillén Cuervo, se ha acercado a hacerle una visita a su residencia en Madrid el día de su 83º cumpleaños.

El actor, que ha compartido muchos momentos con Concha, ha explicado ante las cámaras de Europa Press cómo la ha visto, y es que la actriz generaba preocupación en las últimas semanas tras unos baches de salud. "Está flojita, está delicada, pero como siempre, la chica yeyé", ha explicado.

"No hay quien pueda con ella"

Según su compañero de profesión, que le ha llevado un regalo, "no hay quien pueda con ella. Está flojita, pero está bien, está bien", ha dicho. Además, Sacristán admite que la actriz, que se retiró el año pasado de los escenarios, "tiene una lucidez bárbara".

Eso sí, no ha querido dar muchos detalles sobre su salud para no cometer ninguna "imprudencia", pero se reafirma en que el estado de salud de la actriz es frágil: "Concha Velasco está pachuchilla, pero es Concha Velasco... hasta que haya de ser".

Loading…