Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique del Pozo confiesa en este vídeo que se casará con su novio

El tertuliano está deseando darse el "sí, quiero" con su pareja, Rubén Sánchez, con quien surgió el amor en mayo. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Enrique del Pozo y su pareja, Rubén Sánchez, posando juntos (@rubensanchezmontesinos).

Enrique del Pozo y su pareja, Rubén Sánchez, posando juntos (@rubensanchezmontesinos).

P. G. M.

Lo que unió (sin saberlo) Javier Sardá, que no lo rompa nadie. Enrique del Pozo está seguro de que quiere dar el siguiente paso con su pareja sentimental, Rubén Sánchez, con quien lleva casi cinco meses de relación.

El tertuliano no podría estar más enamorado del culturista, con el que coincidió durante su época en Crónicas Marcianas. Mientras que el periodista era uno de los colaboradores del programa de Telecinco, su actual pareja era uno de los miembros del equipo de seguridad.

Enrique del Pozo: "Vamos a buscar los anillos en noviembre"

Enrique del Pozo se ha mostrado muy unido y feliz junto a su pareja, a quien también ha dado protagonismo durante la entrevista que le ha hecho Europa Press. El tertuliano ha querido remarcar la trayectoria de su pareja y ha asegurado que "nos ha unido la tele y Latre".

"Fue cuando yo vine de Italia, me quedé en Barcelona por la pandemia y luego me vine para Madrid" explica el colaborador de televisión. Fue entonces cuando se abrió una cuenta en redes sociales y un amigo le habló de Rubén, que él pensó que era inalcanzable porque creía que buscaría "otro cachas".

La relación va mejor que nunca y ya están pensando en pasar por el altar. De hecho, ya tienen fecha para ir a recoger los anillos... ¡y para la boda!

Enrique del Pozo quiere casarse con Rubén en mayo

Según ha revelado Enrique del Pozo a Europa Press, el tertuliano y su chico quieren casarse en España, no en Italia. Es muy probable que la fecha de la unión coincida con su primer aniversario como pareja, ya que llevan juntos desde el 1 de mayo de este mismo año y quieren casarse ese mes o en junio.

"Hemos conectado muy bien" ha asegurado Rubén, que también ha dicho que comparten muchos valores y gustos que son las razones por las que confían plenamente en el otro. Puedes conocer todo sobre la revelación, aquí:

Loading…