Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique del Pozo y Avilés protagonizan un duro enfrentamiento

Los colaboradores de Viva la Vida han tenido una bronca muy tensa en plató y Toñi Moreno ha tenido que frenarlo: "respeta a la gente"

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo han estallado en plató.

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo han estallado en plató.

P. G. M.

Durante el programa del sábado de Viva la Vida, José Antonio Avilés y Enrique del Pozo protagonizaron una acolarada discusión que Toñi Moreno se vio obligada a parar antes de que fuera a más.

El ex amigo de Rocío Flores hablaba con Carmen Borrego, quien le estaba diciendo que no quería tener más relación con él. La hija de María Teresa Campos estaba admitiendo que había cosas que no le gustaban de él, algo que enfadó al colaborador e hizo que le respondiera de mala manera.

Enrique del Pozo, que estaba sentado con ellos, le dijo entonces que "en las reuniones, no la provoques a ella", lo cual dio pie a la fuerte discusión que tendrían momentos más tarde.

Enrique del Pozo le reprocha a Avilés sus faltas de respeto

José Antonio Avilés ha estallado contra Enrique del Pozo y ha defendido su trayectoria y su forma de trabajar. "¡A trabajar! Menos secuestros y más hacer un trabajo en este plató" le soltó al veterano periodista, que le reprochó esa falta de respeto y respondió que sus exclusivas "son todo mentiras".

A continuación, del Pozo volvió a dejar claro que no iba a dejar pasar que le faltase al respeto y pusiera en duda su trayectoria, recordándole que "en esta profesión he trabajado con todos los números uno, cosa que ya quisieras tú".

José Antonio Avilés ha estallado contra Enrique del Pozo en Viva la Vida.

José Antonio Avilés ha estallado contra Enrique del Pozo en Viva la Vida.

Su compañero, sin hacer caso a estas palabras, le ha soltado que "pertenece a la época de los dinosaurios", cruzando la línea que ha causado que Toñi Moreno intervenga en la discusión y "ponga en su lugar" a Avilés.

El "zasca" de Toñi Moreno a Avilés

La presentadora del programa, que está sustituyendo a Emma García, no ha querido dejar pasar estas palabras del colaborador y ha dicho que "la que voy a hablar ahora soy yo. Lo que tú llamas época de los dinosaurios se llama bagaje profesional. Te lo digo, la carrera profesional de este señor es indiscutible, igual que la de muchos que aquí llevan toda la vida trabajando en la calle. Respeta a la gente", ha concluido.

Toñi Moreno no ha dejado pasar la "falta de respeto" de Avilés.

Toñi Moreno no ha dejado pasar la "falta de respeto" de Avilés.

Toñi ha querido remarcar que Avilés le ha sorprendido con algunas de sus exclusivas y que sabe que trabaja mucho, pero ha zanjado el asunto recordándole que "hay que ser respetuoso, y tú no lo has sido. Las historias que has traído soy muy buenas y por eso sigues aquí, pero te hemos pillado en 20.000 mentiras y estás curándote de lo tuyo", refiriéndose a su reciente y escandalosa ruptura con Antonio Vega.

Loading…