Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique del Pozo se recupera en casa tras 1 semana ingresado en el hospital

El artista, pareja de Rubén Sánchez Montesinos, ha preocupado tras subir una imagen desde el hospital

Enrique del Pozo, en una imagen de redes.

Enrique ha contado que ha estado unos días ingresado.

Valeria Polo

Enrique Del Pozo ya está en casa después de un paso por el hospital que ha durado una semana. El colaborador ha causado preocupación con una imagen en la cama de un centro hospitalario, pero ha explicado que, por fortuna, ya se encuentra en casa. ¿Qué le ha pasado a los últimos días al novio de Rubén Sánchez Montesinos?

"Ha sido una semana ingresado muy dura. En casa ahora siguiendo tratamiento y reposo", ha desvelado. Eso sí, aunque lo importante lo deja claro, no ha explicado el motivo de salud que le ha llevado hasta ese punto.

Enrique del Pozo quiere un "cambio absoluto de vida"

Parece que este bache le ha servido para recapacitar. "Todo bien, con tiempo, pero hay un cambio absoluto de vida. Más dedicarme tiempo y energía a mí mismo", ha explicado, y es que parece que ha tenido un abrir de ojos parecido al que tenía Kiko Rivera tras sufrir un ictus.

Por último, no ha querido dejar de agradecer la atención que ha recibido en los últimos días: "Gracias a los que en muy privado me habéis abrazado cada día y a los mejores, los médicos, enfermeras, camilleros, celadores etc. Gracias, sanidad publica".

Loading…