Ernesto de Hannover rompe con su novia, la hija de Pitita Ridruejo, tras casi 4 años juntos
Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos habrían puesto fin a casi cuatro años de discreta relación. Te lo contamos todo

Ernesto de Hannover en una imagen de archivo.
Llevaban juntos desde el 2021, pero finalmente no ha podido ser, y ahora hemos conocido que Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo, han puesto fin a una relación de casi cuatro años.
Así lo avanzan desde Vanitatis, explicando que "la pareja ha roto de la misma forma discreta y fuera del foco con que comenzó su relación".
El exmarido de Carolina de Mónaco conoció a la artista en Ibiza y, desde entonces, sus visitas a Madrid fueron cada vez más frecuentes, hasta que decidió establecerse aquí. Y es que es en la capital donde también vive Christian de Hannover, el único de sus hijos con el que tiene relación, por lo que trasladarse a España fue, casi, una decisión natural para el jefe simbólico de la casa Hannover.

Carolina y Ernesto cuando aún eran felices.
A día de hoy, pese a seguir casado legalmente con la princesa monegasca, Ernesto y Carolina no tienen relación alguna, al igual que tampoco la mantiene con Alexandra, la hija que tuvieron cuando estaban casados.
Ernesto de Hannover, de nuevo soltero

Ahora, a sus 71 años, Ernesto de Hannover ha vuelto a quedarse soltero, tras unos meses muy delicados en los que las entradas y salidas del hospital han sido constantes para él.
Era el pasado mayo cuando el alemán recibía el alta definitiva, tras haber estado en estado muy grave. Durante sus ingresos en la madrileña clínica Ruber, junto a él permanecieron su hijo Christian y su entonces novia, Claudia.