El espectacular debut de Jessica Bueno en ‘Bailando con las estrellas’
La modelo sorprende con una salsa vibrante y conquista al jurado con su desparpajo
Jessica Bueno en 'Bailando con las estrellas'
‘Bailando con las estrellas’ sigue sumando rostros conocidos a su pista, y esta semana le llegó el turno a Jessica Bueno. Tras la sorprendente participación de Gloria Camila Ortega hace unos días, la subcampeona de la segunda edición de Supervivientes All Stars reapareció con fuerza, dispuesta a arrancar aplausos y dejar huella.
Su visita llegó en pleno alboroto mediático por las dos entrevistas que Kiko Rivera ha concedido a ‘¡De viernes!’. En medio de este ruido, Jessica -expareja del DJ y madre de su primer hijo- decidió lanzarse a un nuevo desafío profesional, siguiendo los pasos de Irene Rosales, quien confesó querer "experimentar nuevos retos" sobre la pista.
Superación, nervios y muchas ganas de brillar
Acompañada por el bailarín Edgar Sztuce, Jessica se animó con una salsa explosiva. Antes de ensayar con él, confesaba cómo vivía esta oportunidad:
"Me genera un poco de presión subirme al escenario de 'Bailando con las estrellas' porque soy muy tímida. Me da miedo equivocarme. Mis padres y mis hijos están súper ilusionados, pero sí que me dicen que lo haga bien. Creo que tienen más sentido del ridículo por su madre que yo misma".
Jessica Bueno y el bailarín Edgar Sztuce
Con su ya característica sinceridad, añadía: "Vengo a disfrutar, a darlo todo y que podáis conocer una nueva faceta mía". Sin tener experiencia previa en baile, la modelo se plantó en la pista enfundada en un llamativo vestido de flecos azul flúor y deslumbró al ritmo de ‘Bam Bam’, de Camila Cabello.
Jessica Bueno participando en 'Bailando con las estrellas'
El jurado, rendido a su frescura
La coreografía incluía un porté especialmente complicado que dejó sin palabras al jurado del programa. Pelayo fue el primero en reaccionar: "Lo ha hecho muy bien, ha disfrutado un montón y lo ha hecho genial. Tienes que seguir bailando y la próxima edición venir".
Jessica Bueno siendo elogiada por el jurado por su actuación
Inmaculada Casal destacó su entrega y valentía: "Has sido muy valiente".
Julia Gómez Cora puso el foco en el trabajo del profesor: "Tiene mucho mérito que en tan poquito tiempo le hayas hecho hacer lo que hizo". Jessica, muy emocionada, secundó sus palabras: "He disfrutado muchísimo y he tenido muchísima suerte con el profesor que me ha tocado".
Antes de despedirse, Valeria Mazza le lanzó una invitación irresistible: si hubiese una tercera edición, la esperaría como concursante. Y Jessica Bueno, encantada, aceptó sin dudar.